Una alternativa "segura" a los mas conocidos web-mail
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 770 | Hola,el otro día comentábamos sobre los riesgos que supone abrir un adjunto en hotmail etc.Bueno pues buscando por ahí e encontrado una alternativa: GMX se basa en la tecnología de proveedores líderes en seguridad por Internet para poner a disposición de sus usuarios un sistema antivirus profesional y fiable. Localiza virus, gusanos y troyanos incluso en los formatos de archivos comprimidos. Siete módulos antispam protegen los buzones de correo de GMX frente a este tipo de mensajes, con lo que se reduce hasta un 98% el correo no deseado. GMX ofrece seguridad y fiabilidad, protegiendo a sus usuarios del software dañino y del spam con una accesibilidad de correo garantizada por encima del 99%. Supongo que muchos lo conoceis,quién no lo conozca (yo mismo) pués ahí está. Aquí: GMX, servicio de correo electrónico gratuito más POP3 e IMAP. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | aunque está entre los mejores en la lista del buscador about, realmente me quedé decepcionado al ver que no acepta la letra ñ en Mac (alt-n es nueva pestaña en GMX... no pensaron mucho más allá de Windows) personalmente estoy usando OVI , no es muy estable ciertos días, pero la interfaz es bien linda (aunque ya han tenido que cambiarle algunos aspectos, supongo que por problemas con algún modelo de teléfono móvil) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | No lo conocia, gracias! |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Mail | doal | Seguridad | 1 | 30 may 2008 23:38 |
| Versión beta de Windows Live Mail ?¿ | mrdll | Internet | 10 | 23 abr 2006 00:03 |
| iChat y Mail | mariaesteladia | Software para Mac | 1 | 11 feb 2006 18:57 |

Modo lineal