aMSN trae troyano????
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 255 | Un comentario de softonic desia que el programa trae el troyano "Trojan.Small.AN" queria saber si esto es verdad, y de serlo que hace este troyano. De ser algo grabe como lo puedo solucionar. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
se t'habrá kolao por otro lao. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
hace un tiempillo lo estube usando y creo que es aun la misma vercion y no trae virus ni troyano alguno pero para que te quedes mas tranquilo pasale tu antivirus o lo puedes analizar con un monton de antivirus a la vez aqui http://www.virustotal.com/xhtml/index_es.html saludinis | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 255 | Escane el archivo con la pagina que me dijeron y me dice que no tiene virus, excepto con un antivirus que me dice que tiene el virus "suspicious". puede que ese antivirus falle. por que en esa pagina lo escanean con el AVG,AVAST,Karpersky,Panda,Bitdefender;NOD32,Symant ec;Etc y eso no me tiran nada. es uno desconocido que me marca ese virus |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
pociblemente sea el mismo antivirus que usa el que posteo en opiniones y eso veces sucede los antivirus dan falsos yo sinceramente dudo mucho que aMSN tenga nada mas cuando antivirus como el kaspersky y mcafee te dicen que esta limpio | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PPLIVE trae algun virus o troyano???? | YOMAR_II | Seguridad | 4 | 04 mar 2006 20:18 |
| Troyano se hace pasar por buscador de MP3 de Google | JaCop | Seguridad | 1 | 30 jul 2005 09:00 |
| Descifrado del troyano PGPcoder | wanm28 | Seguridad | 3 | 11 jun 2005 00:02 |
| El talón de Aquiles de PGPcoder, el troyano chantajista | wanm28 | Seguridad | 2 | 02 jun 2005 16:52 |
| Eliminen manualmente el Troyano SubSeven 2.2!!!!! | FUN_TKD | Seguridad | 8 | 13 mar 2005 20:24 |

Modo lineal