Buscar

Antena wifi

Old 05 jun 2007, 21:30   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Antena wifi

Wenas!

He leído por ahí que esta antena wifi es de lo mejor q hay ahora en el mercado.
Pero el problema q tengo es q soy novatillo con esto y no entiendo mucho, entonces querría saber si yo me la compro y la instalo en mi pc no tendré q configurar nada o seguir los previos pasos de instalación o tendré q configurarla. Por otra parte, se tiene q leer algun manual para instalar todo tipo de antenas? Si es así y sois tan amables de dejarme algun link de alguno de bueno se os agradece.
O si alguien quiere hacer una pequeña explicación no estaría demás!

Gracias
hards is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2007, 22:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Antena wifi

Cita:
hards escribió:
Wenas!

He leído por ahí que esta antena wifi es de lo mejor q hay ahora en el mercado.
Pero el problema q tengo es q soy novatillo con esto y no entiendo mucho, entonces querría saber si yo me la compro y la instalo en mi pc no tendré q configurar nada o seguir los previos pasos de instalación o tendré q configurarla. Por otra parte, se tiene q leer algun manual para instalar todo tipo de antenas? Si es así y sois tan amables de dejarme algun link de alguno de bueno se os agradece.
O si alguien quiere hacer una pequeña explicación no estaría demás!

Gracias
Wenas
Mmm yo preferiria comprarme un PCI antes de una usb. Ya sea PCi o USB vas a tener que configurarle los drivers y a la red que se va a conectar.
saludos

Linux Registered User #433572
Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.
Overcloking
guido106 is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2007, 14:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica

Predeterminado Re: Antena wifi

Cita:
guido106 escribió:
Wenas
Mmm yo preferiria comprarme un PCI antes de una usb. Ya sea PCi o USB vas a tener que configurarle los drivers y a la red que se va a conectar.
saludos
Hombre.... las usb tampoco tienen que dar problemas, eso es como lo de conectar el router a través de usb o del cable ethernet...básicamente la diferencia es mínima, y suele ser preferible mejor la 2º opción, pero bueno, tampoco me parece mal tu idea

Let's Go !!!

There is no beast without cruelty
Dark_Beleth is offline   Citar y responder

« Conexción en diferente red | test de popups »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
algun software para detectar redes wifi ? Quique_xXx Software 1 12 abr 2007 17:36
red wifi mrdll Internet 2 14 nov 2006 19:11
Sobre WIFI YOMAR_II Hardware 2 14 oct 2006 03:47
Retina® WiFi Scanner, eire1281 Seguridad 2 28 ago 2006 18:49
Recomendaciones tarjeta wifi y antena kesleplease Hardware 4 24 ago 2006 09:49

Buscar