se apaga internet explorer repentinamente.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 8 | Tenia un problema que he podido solucionar en parte, mientras navegaba aparecia el siguiente mensaje: "set Imported Functions failed in EC_EWP Core Impl: On library loaded" Ya no aparece como antes pero aparecio nuevamente, y a los pocos segundos se apaga el explorador y tengo que empesar de nuevo, Si alguien sabe lo que tengo lo agradecere. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.748 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Mensajes: 134 | En el log que pusiste no indicaba ninguna infeccion virica o proceso dañino activo. prueba reparar el internet explorer, o si usas la versión 6 actualizar a la 7 para reparar http://support.microsoft.com/kb/318378/es Tambien tienes la opción de usar otros navegadores mejores que I.E y mucho más seguros. Por ej: Opera 9.25 Build 8827 - Final multilenguaje Mozilla Firefox 2.0.0.11 Español |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Mensajes: 114 | podrias tmb pasarte a un explorador mejor, como el opera. a mi nunca me ha gustado el internet explorer, es una m¡3rd@ insegura e inestable |
| C-O-M-U-N-I-S-T-A--Y--O-R-G-U-L-L-O-S-O C-L-A-S-E--O-B-R-E-R-A | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.743 | Cita:
| |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer 7 ya exterminó a los demás Navegadores? | Epsyl0n | Internet | 47 | 26 feb 2008 21:51 |
| Internet Explorer | jahuse | Internet | 10 | 16 oct 2007 23:05 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| error en secuencia de comando de Internet Explorer | fernandonano | Internet | 8 | 07 may 2006 13:09 |
| Internet Explorer 7 Beta 2 | naif | Internet | 1 | 02 feb 2006 15:28 |

Modo lineal