Se apaga el portatil
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 15 | Hace unos días que he puesto internet inhalambrico, y cuando lleva un tiempo(menos de una hora) unicamente bajando el emule, es decir si hacer otra cosa que bajar, se deconecta el ordenador. Esto no me pasaba cuando tenía la tarifa plano o adsl por cable ¿como consigo que el portatil no se apague cuando este bajando? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
has probao kon otra versión de la mula sta????? saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | A mi me pasa lo mismo, el vago del portatil Yo de la mula tengo la v o.46 c, pero no se yo si sera por eso, tu crees que si Kalli? Salu2 |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 238 | HOLa, en los portatiles hay una opción de ahoro de energía. Esto lo puedes desacrivar en panel de control. Tambien puedes quitar la opción en propiedades de pantallas en (curioso que lo hayan puesto alli) en la pestaña de COMBINACINO DE ENERGIA luego en el botón energía , alli puedes desactivar la hibernacióny la opcion de INACTIVIDAD. También en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS (MI PC ----PROPIEDADES) mira la tarjeta de red y en las propiedades pestaña ADMINISTRACION DE ENERGIA quita la opcion que dice PERMITIR AL EQUIPO DESACTIVAR ESTE DISPOSITIVO PARA AHORRAR ENERGIA. Con eso deberías solucionar tu problema. Salu2 |
| EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| URGENTE - Usar pantalla del portátil... | MeloSoft | Hardware | 20 | 05 abr 2010 19:12 |
| Juegos para portatil... | mrdll | Juegos | 3 | 30 dic 2005 13:20 |
| Mi ordena se apaga y luego no hay quien lo reviva | Nirry | Virus | 7 | 17 dic 2005 22:41 |
| Compartir conexion adsl ntre pc y portatil | iriams1982 | Hardware | 4 | 18 ago 2005 22:48 |
| Problemas de encendido con el portatil | polo22 | Hardware | 4 | 10 jun 2005 01:24 |

Modo lineal