Apagón web en protesta contra la ley antipiratería de Estados Unidos
|
| #21 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #22 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: La Sereeeenaaaa Mensajes: 242 | Pero creo q la solución para q las "grandes" páginas no las cierren, podrían cambiar sus sedes a otro país en el que no les afecte la normativa estadounidense. Saludos// |
| "Honeste vivere" "Alterum non laedere" "Suum cuique tribuere" Soy camilo_o - camilo redoblante | |
| | |
|
| #24 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | Cita: | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #25 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: La Sereeeenaaaa Mensajes: 242 | Está claro q esto recién es el inicio... van a cerrar muxas páginas más... yo creo q debieran cambiar la sede a otro país de las páginas q peligran con ser cerradas. Saludos// |
| "Honeste vivere" "Alterum non laedere" "Suum cuique tribuere" Soy camilo_o - camilo redoblante | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Google demanda al gobierno de Estados Unidos | sergioehc | Internet | 1 | 03 nov 2010 04:26 |
| Estados Unidos podría responder con armas a los ciberataques | levitan69 | Seguridad | 10 | 19 may 2009 20:41 |
| Necesito fondos de estados unidos nocturnos | Master iPod | Un poco de todo | 13 | 21 oct 2008 14:47 |
| Iran vs E.E.U.U | elcybernetyco | Debates | 41 | 29 abr 2006 13:44 |
| Seguridad esencial contra amenazas que evolucionan | naif | Seguridad | 3 | 24 ene 2006 21:19 |

Modo lineal