Apple lanzó versión para Windows de su explorador de Internet Safari
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | El anuncio fue realizado por el presidente de Apple, Steve Jobs, en la conferencia de apertura de la convención de desarrolladores de Apple, que se celebra desde hoy en San Francisco (Estados Unidos). Los interesados en probar el nuevo software pueden descargarse desde una versión a prueba de Safari 3 para Windows XP y Vista. La versión definitiva estará disponible también de forma gratuita el próximo mes de octubre. apple/safari Siempre me ha gustado el estilo de Apple para diseñar interfaces, son un regalo para los ojos. En Windows abundan los iconos descoloridos por un lado o colores chillantes por el otro, es decir, tanta cosa de mal gusto. Basta comparar el tema visual por defecto de WinXP con el de MacOSX para darse cuenta del abismo que separa en cuanto a diseño a estas plataformas. Y Linux no se queda atrás, la verdad que su software será seguro, libre y todo lo que quieran, pero de interfaces son bastantes simplones... y mejor lo dejo ahí porque el asunto era con Safari. salu2 |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | Cita:
lástima kpar penguin ...un dexperdicio | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 817 | Hola Buen aporte Que bien que Steve Jobs quiera compartir lo bueno de Apple para los que usan Windows !Eso si, si Bill Gates hace compatible IE con Mac, seria un gran fracaso Saludos |
|
Why do they always send the poor? Ubuntu Registered User: #459065![]() | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: Cádiz,El puerto de santa maria Mensajes: 139 | que ilusion ahora dentro de na se podra tener appel en tu propio ordenador lo probe ya esta muy bien Editado por andres1994 en 23 sep 2007 a las 13:46. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Banead@ Registrado: abril 2007 Mensajes: 1.580 | Editado por goro1 en 24 sep 2007 a las 01:46. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: UNDERGROUND Mensajes: 235 | Cuando salio la beta hace un par de meses, lo discutimos en un foro que yo hago parte tambien y sacamos algunas conclusiones de como puede ser el funcionamiento de este en windows, pero no se como andará ahora el navegador en la actualidad, aki les dejo el link para que vean un poco sobre la discusión, pero no les diré quien soy de ellos Saludos |
| ELECTRONIC MUSIC | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Cuando salga la versión final en Español me animare a probarlo, de momento ya tengo experiencia con el Konkeror y con el Safari en los iMac de la empresa tampoco es que me parezca algo para tirar cohetes, un navegador web mas |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
« problemas en la red
|
Flash Get »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 20:29 |
| Rescatar Explorer.exe (\WINDOWS\) | Valentin-hack | Software | 4 | 01 oct 2007 11:56 |
| Panda Internet Security 2007 Disponible desde este momento para Windows Vista | andaluz37 | Seguridad | 2 | 03 may 2007 20:23 |
| formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp | Paitu_14 | Documentación | 25 | 24 abr 2007 23:00 |

...un dexperdicio
!
Ubuntu Registered User: #459065
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal