¿Como se archiva por ejemplo un tutorial de Internet?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Hola, en ocasiones he querido guardar un tutorial de una página web y no se como hacerlo; suelo copiar y pegar en word, pero claro, no me guarda las imagenes. Alguien sabe como se hace? Muchas gracias y saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | hay programas para descargar webs completas o parte de ellas, en softonic puedes encontrar varios algunos de ellos incluso gratis |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | meca chatin yo hagolo mucho mas facil q todo eso...yo doy a archivo/guardar como...y guardado...con imagenes y todo...siempre lo hago asi y funciona baisssssssssss |
| | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 138 | Hola, pues pinchas con el botón derecho del ratón sobre la imagen y luego seleccionas la opción Guardar imagen... y te sale una ventana para que pongas nombre a tu imagen y la guardes. De nada. Salu2. |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 244 | Hola petricón, gracias por la respuesta, pero si cliko sobre guardar claro que se guarda en "mis documentos", pero cuando se abre tengo que estar conectada a Internet y no es eso lo que quiero; la historia es la siguiente: quiero pasar varios tutoriales a un cd para una persona que no tiene Internet y de esta forma no los puede ver, se me había ocurrido con copiar-pegar en word, pero solo sale el texto. De todas formas muchas gracias a todos. Saludos |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 138 | Hola, no tienes que estar conectada a internet para abrirlas. Las imágenes las guardas en la carpeta que te dé la gana, por defecto sale Mis documentos pero puedes ponerlas en otro sitio. Puedes copiarlas y luego pegarlas en el archivo de word donde guardas tu tutorial. Supongo que será un tutorial online claro. Prueba a ir al menú Archivo > Guardar como... y en la ventana que sale, en la parte de abajo en Tipo, despliegas la caja y busca la opción Ficheros HTML con imágenes a ver si así se guarda la página con las imágenes. Salu2. |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| ¿Como sé que programa usa mi Internet? | Rafael Zero Alfa | Internet | 1 | 21 ene 2006 11:39 |
| ¿como Bloqueo Internet Para Los Demas Usuarios En Mi Pc? | Lutxozz | Seguridad | 1 | 17 dic 2005 22:26 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal