archivado otro caso P2P
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 281 | esto es una guerra pero que llamen a los usuarios criminales derian ocuparse los gobiernos de tanto ratero que anda sueltos violadores tramposos etc que un suario comparta archivos que delito delito seria si alguin se lucra de eso vendiendo por la calle gracias kalli saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Esto es el cuento de nunca acabar, saben perfectamente que no hay delito pero, erre que erre y a ver si algún día suena la flauta, cosa que aunque así fuera tampoco seria buena, ya que un caso aislado no es para nada bueno, en fin a seguir aguantando mas milongassssss |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | No paran de marear y marear, y al final se quedan en meros papeles en una estanteria... ![]() |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: ¡Tomando mis PÍLDORAS! Mensajes: 604 | Tantas mafias y bandas callejeras (a las cuales las pongo en el grupillo de "crimen desorganizado") que hay en España y sólo se dedican a atacar a indefensos piratillas como nosotros. Claro, les resulta más fácil acabar con gente que se pasa media vida delante del ordenador como nosotros que enviar a la policía a arrestar a unos pandilleros armados únicamente con una navaja. Patético. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro al trullo | j0lu | Debates | 0 | 30 nov 2007 17:16 |
| No nos hacen ni caso | folto | Sugerencias | 33 | 04 mar 2006 15:51 |
| Windows Movie Maket A Otro Formato | HAQUEOS | Vídeo | 2 | 21 ago 2005 16:11 |
| ahora sin la "e" (otro juego estupido de otro juego) | liceto | Un poco de todo | 11 | 11 ago 2005 23:03 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” 
Modo lineal