Archivo imborrable
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 35 | Hola a todos! a ver si me podeis ayudar! Resulta que me descargué un archivo ejecutable 8.exe) y cuando tiro a eliminarlo me dice que no se puede porque está siendo usado por otra persona o programa... Que opciones me dais? He desinstaldo el ares, que es de donde me lo bajé pero nada... me dice que lo está usando alguien... Muchas gracias, la ignorancia es atrevida. Un saludo a todos! |
|
La locura es la mejor fuente de sabiduria
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Usando un programa como Unlocker podras desbloquear los procesos que esten usando el archivo y asi poder borrar el archivo. Saludos!!!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Saludos!!!!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
El programa no se ejecduta. Lo que tienes que hacer es dar click derecho en el archivo/carpeta a borrar y seleccionar Unlocker. Despues, en un menu desplegable abajo a la izquierda, elige la accion que quieres hacer. Seleccionas eliminar y luego pulsas en desbloquear todo. Saludos!!!!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Saludos!!!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal