Archivos PDF
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 13 | Hola a todos, ¿sabeis por que motivo no puedo abrir ninguna pág del Google que tenga archivos PDF? Cada vez que lo intento, me abre una página en blanco o con el recuadro blanco y la x roja. Tengo instalado el Adobe Acrobat. Muchas gracias a todos. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 13 | Me he bajado el Adobe reader 7 , lo he instalado y se ha resuelto el problema, pero yo creia que era un programa gratuito y no es así, solo puedo usarlo por un mes. ¿Hay algun programa que sea free? Gracias Shirkkan por responder. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.019 | uno, y mucho más rápido de cargar: el Foxit Reader. Aquí: http://foxit-pdf-reader.softonic.com/ie/38341 (hombre, para algunas cosillas, es mejor el adobe, así que no lo desinstales) |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | Adobe Acrobat Reader ES GRATIS Adobe Acrobar (Editor) es de pago www.adobe.es y el problema de que no se abra, posiblemente es por una mala instalacion o bloqueo del plugin que necesita Acrobat para lanzarse desde el navegador (aunque generalmente autodetecta el problema y pide la reactivacion automatica) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Cita:
Pero te puedes bajar el pdf y lo ves desde el disco duro | |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? | aldo722 | P2P | 25 | 21 dic 2007 15:18 |
| Problemas Al Intentar Grabar Archivos Vob En Un Dvd... | brandonn33 | Vídeo | 14 | 09 jun 2007 02:33 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Acceso remoto a archivos con Adobe Reader | wanm28 | Seguridad | 0 | 21 jun 2005 07:43 |

Modo lineal