Buscar

archos 605 wifi

Old 12 sep 2008, 23:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado archos 605 wifi

Hola

Me acabo de comprar un archos 605 wifi, y al ver las instrucciones, resulta que me tengo que comprar un montón de plugins (que no sé muy bien lo que son) pero por lo visto para navegar por internet hay que adquirir un web browser plug-in, para ver algunas pelis (v. gr. porque tienen un formato de audio AC3, etc.) un cinema plug-in , y más. Me gustaría saber si puedo poner otros programas gratuitos o de otras marcas para poder navegar por internet o ver las películas. NO entiendo porque si tiene un disco duro de 30 gb no puedo poner el software que yo quiera (aunque no sé si plug-in es lo mismo que software).

Además tengo varios cargadores de red uno universal para mp4 y otro del zen creative (para cargar los mp4 desde la red eléctrica y no desde el puerto USB porque es muy lento) y no sé si puedo cargar el archos desde la red con alguno de estos cargadores ya que no viene en las específicaciones técnicas los amperios de su cargador, en fin estoy hecha un lío.

No sé si este es el foro adecuado, lo siento si me he equivocado.

¿Por favor alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo a todos
euridice2 is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2008, 04:53   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: archos 605 wifi

Cita:
euridice2 escribió: Ver post
Hola

Me acabo de comprar un archos 605 wifi, y al ver las instrucciones, resulta que me tengo que comprar un montón de plugins (que no sé muy bien lo que son) pero por lo visto para navegar por internet hay que adquirir un web browser plug-in, para ver algunas pelis (v. gr. porque tienen un formato de audio AC3, etc.) un cinema plug-in , y más. Me gustaría saber si puedo poner otros programas gratuitos o de otras marcas para poder navegar por internet o ver las películas. NO entiendo porque si tiene un disco duro de 30 gb no puedo poner el software que yo quiera (aunque no sé si plug-in es lo mismo que software).

Además tengo varios cargadores de red uno universal para mp4 y otro del zen creative (para cargar los mp4 desde la red eléctrica y no desde el puerto USB porque es muy lento) y no sé si puedo cargar el archos desde la red con alguno de estos cargadores ya que no viene en las específicaciones técnicas los amperios de su cargador, en fin estoy hecha un lío.

No sé si este es el foro adecuado, lo siento si me he equivocado.

¿Por favor alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo a todos
Que tal mira esto.

http://www.hispazone.com/Articulo/28...605-Wifi-.html

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2008, 12:04   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Me he leído el enlace, y no lo veo claro, ¿entonces me tengo qué comprar obligatoriamente los plugins?, ¿por qué no puedo poner el explorer, por ejemplo?

Gracias

Old 13 sep 2008, 20:37   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Me he leído el enlace, y no lo veo claro, ¿entonces me tengo qué comprar obligatoriamente los plugins?, ¿por qué no puedo poner el explorer, por ejemplo?

Gracias
Si lamentablemente los tenes que comprar, o busca en google en el foro de eso no se puede hablar.

Saludos,

Old 13 sep 2008, 21:17   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias.

Lo capto, pero yo también pensaba en algo legal, simplemente si yo compro un ordenador, v. gr. un toshiba, me viene con un software, muy limitado claro, pero operativo, pero está claro que yo después me puedo instalar el windows player o el nero u otro, eso es lo que no entiendo. La verdad es que no entiendo mucho de esto, le he estado echando un vistazo a los foros y casi no entiendo nada, ¡qué nivel!

Bueno, me lo pensaré, por lo demás estoy muy contenta con el archos porque se ve genial.

Gracias otra vez has sido muy amable

Old 13 sep 2008, 21:21   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Gracias.

Lo capto, pero yo también pensaba en algo legal, simplemente si yo compro un ordenador, v. gr. un toshiba, me viene con un software, muy limitado claro, pero operativo, pero está claro que yo después me puedo instalar el windows player o el nero u otro, eso es lo que no entiendo. La verdad es que no entiendo mucho de esto, le he estado echando un vistazo a los foros y casi no entiendo nada, ¡qué nivel!

Bueno, me lo pensaré, por lo demás estoy muy contenta con el archos porque se ve genial.

Gracias otra vez has sido muy amable
De nada, Saludos y Suerte Aqui estamos,

Old 01 mar 2009, 13:53   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Buenos días a todos, sou Alexander, quisiera preguntarles lo siguiente relacionado al Archos 605 WiFi: para grabar videos con este modelo es necesario tener la Dock station u otro aparato, o con solo conectarlo con un cabe Jack´s - RCA a una TV puedo hacerlos???

Desde ya gracias a todos por su ayuda,

PD: soy nuevo en el foro por lo tanto si cometo algun errro les pido que me avisen !!!

Nuevamente gracias !!!

Alex
alexander M is offline   Citar y responder

« cuota de baja internet | Telefónica lanza en Alemania una tarifa plana internacional ilimitada con el ADSL »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Conexion con wifi a un router de Ono wil4 Hardware 2 18 mar 2010 18:44
Cambiar modem USB por router WiFi JM91 Internet 8 02 sep 2008 23:41
Bloquear y apagar pantalla sin perder WIFI. HTC TYTN II. CSPPC Pocket PC 1 28 jul 2008 13:43
AYUDA! Administrar Red WiFi / Administrar Ciber WiFi eliseo007 Comunicación 6 07 mar 2008 20:46
Sobre WIFI YOMAR_II Hardware 2 14 oct 2006 03:47

Buscar