Buscar

porque arriba en la barra ´´microsoft internet explorer secured by evestlabs

Old 21 sep 2008, 02:56   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado porque arriba en la barra ´´microsoft internet explorer secured by evestlabs

hola, siemrpe cuando me meto en internet se me abre mi buscador google, y en la barra donde pone heramienta siemrpe me aparece microsoft internet explorer secured by evestlabs , quite google puse otro, y tb me salia lo mismo , e intentando todos mis medios y nada.
*{tormenta}* is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2008, 03:05   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: porque arriba en la barra ´´microsoft internet explorer secured by evestlabs

Cita:
*{la tormenta}* escribió: Ver post
hola, siemrpe cuando me meto en internet se me abre mi buscador google, y en la barra donde pone heramienta siemrpe me aparece microsoft internet explorer secured by evestlabs , quite google puse otro, y tb me salia lo mismo , e intentando todos mis medios y nada.
Hola hace lo siguiente descarga estos programa:

http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html

http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

Una vez descargados los programas realiza el analisis en modo a prueba de fallos.

Realiza un analisis completo y elimina todo lo que encuentre reinicia y limpia el registro con regSeeker.

Saludos,

Editado por hory122 en 21 sep 2008 a las 03:15.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2008, 12:57   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: porque arriba en la barra ´´microsoft internet explorer secured by evestlabs

hola gracias por cnt ,pero sige =, tb le pasao el ccleaner y el tuneup pero me sige saliendo eso,¿es un virus o algo?.gracias.saludos

Old 21 sep 2008, 13:29   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
¿Puedes poner una captura?

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2008, 17:35   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
hola gracias por cnt ,pero sige =, tb le pasao el ccleaner y el tuneup pero me sige saliendo eso,¿es un virus o algo?.gracias.saludos
Bueno, veo que no se soluciono parece mas dificil de lo que pensaba segui los pasos del enlace es tu problema solucionado.

http://www.forospyware.com/t72393.html

Saludos y Comentanos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2008, 23:35   #6 (permalink)  
Ex-miembro

esos pasos k me as dado, es por virus o algo,yo tngo el pc limpio,al menos k yo sepa, lo llevo teniendo eso años ya no molesta ni nada pero no se k es eso,gracias

Old 22 sep 2008, 00:59   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: porque arriba en la barra ´´microsoft internet explorer secured by evestlabs

Cita:
esos pasos k me as dado, es por virus o algo,yo tngo el pc limpio,al menos k yo sepa, lo llevo teniendo eso años ya no molesta ni nada pero no se k es eso,gracias
Hola Tormenta, me parece que o bien te has instalado una versión del Internet Explorer patrocinada por alguna empresa, o bien te has puesto algún programa que ha renombrado el título sin más...

No te preocupes, se puede volver a cambiar siguiendo estos pasos o bien con alguna herramienta de personalización como el TuneUp Utilities...

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 22 sep 2008, 18:12   #8 (permalink)  
Ex-miembro

hola alto voltaje tngo el tuneup y tp me lo kita, a lo mejor es lo k usted me as dixo, k lo abre bajado con publicida de una empresa o algo no se k acer.. gracias por tu ayuda

« ie mz ff no funcionan | Seguridad en PLC »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? wanm28 Seguridad 74 25 may 2010 01:39
Version De Pruebas De Internet Explorer 7 En Verano amm101287 Comunicación 12 22 feb 2007 20:14
Nueva vulnerabilidad WMF en versiones antiguas de IE JaCop Seguridad 7 10 feb 2006 20:07
Internet Explorer 7 está lleno de errores usuario softonic Internet 0 04 feb 2006 12:11
paginas mal cargadas en Internet Explorer 6 sp1 rayjoxe Internet 6 25 oct 2005 20:38

Buscar