Buscar

asi se abre los puertos ppara emule

Old 05 jun 2006, 01:44   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado asi se abre los puertos ppara emule

primero que nada debemos saber la ip del router para eso debemos abrir una ventana de consola esto se ahce en INICIO-EJECUTAR y escribimos CMD
cuando aparesca la venta negra escribimos IPCONFIG/ALL
donde diga PUERTA DE ENLACE PREDETERMINDA 192.168.x.x (esa es la IP DEL ROUTER)
ahora abrimos una ventana de explorer y escribimos esa dirección (la IP) en el navegador.
TE pedirá una clave para entrar (es la que trae por defecto de fábrica, en el caso de telefonica es 123) (hablo del ZYXEL que es el que yo tengo, pero el procedimiento es muy similar para todos)
UNa vez dentro del router nos vamos a ADVANCED SETUP.
Luego a NAT. Debemos activar la casilla SUA ONLY y hacemos click en EDITAR DETALLES.
Aparecerá una pantalla donde podremos direccionar lo que llegue por esos puertos a una direccion IP.
En la primera linea libre donde dice START POT No. debemos escribir 4662 y en END PORT No. escribimos 4772 y en dirección IP escribimos la dirección IP de nuestro equipo (esa información aparece cuando usamos ipconfig/all) y finalmente SAVE.

REpito esto es para el modelo ZYXEL pero para los demas router es muy parecido.

SUERTE y Salu2.
monkey master is offline   Citar y responder

Old 05 jun 2006, 02:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: asi se abre los puertos ppara emule

Cita:
monkey master escribió:
primero que nada debemos saber la ip del router para eso debemos abrir una ventana de consola esto se ahce en INICIO-EJECUTAR y escribimos CMD
cuando aparesca la venta negra escribimos IPCONFIG/ALL
donde diga PUERTA DE ENLACE PREDETERMINDA 192.168.x.x (esa es la IP DEL ROUTER)
ahora abrimos una ventana de explorer y escribimos esa dirección (la IP) en el navegador.
TE pedirá una clave para entrar (es la que trae por defecto de fábrica, en el caso de telefonica es 123) (hablo del ZYXEL que es el que yo tengo, pero el procedimiento es muy similar para todos)
UNa vez dentro del router nos vamos a ADVANCED SETUP.
Luego a NAT. Debemos activar la casilla SUA ONLY y hacemos click en EDITAR DETALLES.
Aparecerá una pantalla donde podremos direccionar lo que llegue por esos puertos a una direccion IP.
En la primera linea libre donde dice START POT No. debemos escribir 4662 y en END PORT No. escribimos 4772 y en dirección IP escribimos la dirección IP de nuestro equipo (esa información aparece cuando usamos ipconfig/all) y finalmente SAVE.

REpito esto es para el modelo ZYXEL pero para los demas router es muy parecido.

SUERTE y Salu2.
muy buen aporte monkey master, pero esto quedaria mejor ubicado en "documentacion"

Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?"

linux is not windows (traducido)

linux registrer user #416736
el idolatrado is offline   Citar y responder

« mi velocidad de conección | ayuda dentro de Softonic »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Abrir puertos Zone Alarm...(para emule) Nick_89 P2P 2 30 ago 2006 13:16
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar