Atajos teclado y ratón Firefox, entre otras.
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Muy útil |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Que útil este Firefox! Cada cosa que se puede hacer con él No como cierto navegador que lo tiene todo visto ¬¬... |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Es raro pero en esa lista de atajos falta uno que yo suelo usar de cuando en cuando por su utilidad y es el de recuperar la última/s pestaña/s que cerré con el atajo Ctrl Shift T. Otra que no suelo usar pero que existe es la de cuando estás haciendo una búsqueda en la página (Ctrl G, Ctrl F, / ) aunque sea más rápido darle al botón existe la posibilidad de seleccionar todos los resultados con Ctrl Shift Enter. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | wenassssssssss y algun atajo que agais para llegar el menos de windox o firefox o ie u opera antes incoscientemente yo por ejemplo para ir a agregar y quitar programas en vez ir a mi pc ,panel de control agrega y quitar programas hago lo siguiente .......... voy a cualquier acceso directo de el escritorio ,le doy a eliminar y te sale el rollo de esto no eliminara el programa para ello deve ir a agrega y quitar programas pingo al enlace de grega y quitar programas y ya estas ai.................. un poco tonto pero es una mania mia de siempre |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
hombre por poder tambien puede poner agregar y quitar programas en la barra de inicio rapido ,pero va como es algo q yo uso muy poco pues no lo voy a poner ai | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| Lo nuevo que traera firefox 3 | cosmonauta | Configuración | 0 | 15 ene 2007 16:18 |
| 0 day en Mozilla Firefox | SabiasQueVolveria | Seguridad | 1 | 03 oct 2006 18:48 |
| Problema con Firefox | DarknesS14 | Internet | 34 | 11 feb 2006 10:40 |
| Diferencia entre FireFox e Internet Explorer | JEB_Ramla | Internet | 11 | 23 ago 2005 06:44 |

Modo lineal