¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En algún lugar del ciberespacio. Mensajes: 87 | Hola. Seguro que más de uno ya habrá visto el anuncio de Telefónica de la promoción sobre el producto Trio. Pero además del trio hay también la promoción duó. A continuación os lo explico: Si sois usuarios de ADSL de telefonica 24H ó de ADSL Mini llamar al 1004 (llamada gratuita) y solicitar el plan duó que consiste en que por el mismo precio que pagaís ahora (bueno solo sumar 83cents a lo que soleís pagar por el ADSL al mes), tendreís el ADSL como lo teniaís hasta ahora más llamadas nacionales, provinciales y locales gratuitas a todos los fijos de España sin importar la operadora a la que llameís, en resumen que por el precio de ahora teneís gratis además todas las llamadas que realiceís a todos los fijos de España, eso si la única pega es que CADA llamada no puede superar los 120 minutos (2Horas). Además NO cobran el establecimiento de llamada y es una promoción INDEFINIDA. No caduca nunca. Eso sí, la promoción no cubre las llamadas a móviles y líneas 800/900. Y para acogernos al dúo simplemente llamas al 1004 (paciencia si tardan o si os dicen que las líneas están ocupadas, volver a intentarlo un poco más tarde), y os harán una MIGRACIÓN, eso si todo de forma rápida y por lo general efectiva en las siguientes 24 Horas y todos SIN PAGAR UN CENTIMO DE MÁS. Para los que no sois usuarios de ADSL podeís aprovechar la promoción al daros de alta en el ADSL solicitaís el plan duó y el resto es igual, ya sabeís, el alta, lo del modém,... Seguramente que cuando llameís al 1004 os dirán que si quereís también IMAGENIO, si no lo quereís decirle a operador/a que no y así de simple. Y recordad que es válido para todas las modalidades de ADSL: ADSL Mini, ADSL 24H... Decirseló a todos los conocidos vuestros que tenga ADSL ya que Telefónica no hace promoción de esto, solo del TRIO, y por si alguno pregunta si no hay algo de raro o letra pequeña, la respuesta es NO. Más info: http://www.telefonicaonline.com/on/o...e+home,00.html Editado por orzoweitop en 25 sep 2005 a las 00:52. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 153 | Pero que... muy agradecido por esa noticia. Ya estoy en el plan Dúo y es cierto lo que dices , la telefónica me lo confirma todo lo que dices. Lo estoy difundiendo a los 4 vientos. GRACIAS. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Lo subo solo para que se vea y no se pierda la cadena, pos es muy buena. Yo... o mi compi de piso, a peticion mia, ya llamó, y es todo verdad. Ademas el cambio es inmediato, lo pides una tarde y para las 12 de la noche de ese mismo dia ya lo tienes. Eso si, ojo con las operadoras... q cuando tienes un problema con la conexion no tienen ni zorra... pero a la hora de intentar venderte cosas, son de lo más picaronas. Casi le cuela al compi el ADSL Mini ese... segun ella algo increible, por 25 euros/mes. Claro que se le olvido mencionar... q tiene un limite de descarga de 1 GB al mes! Si yo me bajo 4 al dia! Pa q querriamos la mayoria ADSL... si no es para bajarnos tela de GB de P2P's??? |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En algún lugar del ciberespacio. Mensajes: 87 | Ya son muchos los que como yo han llamado al 1004 y disfrután de llamadas a fijos gratis. No seas el último en enterarte y llama, si no sabes de que va el tema pues lee el primer post. Cuantos más seamos mejor, ya que telefonica no hace propaganda así que no seas el último en enterarte. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | yo me cambie al trio ace unos meses, imagenio, llamadas y adsl y pago 3 € mas k antes con solo el adsl |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | 3 € más sólo? La linea ADSL básica son 39,9 € (+IVA) al mes Mi compi de piso llamó, y le dijeron que el trio eran 51 € (+IVA, supongo) al mes Ande fallan mis matematicas?? No pillarias una promocion?? Nota: Yo de toas maneras na de na, pq nuestro nodo no nos lleva hasta casa mas q un maximo de 2 MB por linea. Es q vivo pegaito pegaito al mar (amos, q casi salgo de casa en barca) y se ve q las lineas se escacharran por la humedad... (eso sip, dicen q en breve cambian nodo y suben velocidades) |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ADSL de Telefonica | amave | Internet | 4 | 22 jul 2005 18:12 |

Modo lineal