Buscar

¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor

Old 20 sep 2005, 19:20   #1 (permalink)  
Miembro

Atención Telefonica regala llamadas a fijos para los usuarios de ADSL

Hola.
Seguro que más de uno ya habrá visto el anuncio de Telefónica de la promoción sobre el producto Trio. Pero además del trio hay también la promoción duó. A continuación os lo explico:

Si sois usuarios de ADSL de telefonica 24H ó de ADSL Mini llamar al 1004 (llamada gratuita) y solicitar el plan duó que consiste en que por el mismo precio que pagaís ahora (bueno solo sumar 83cents a lo que soleís pagar por el ADSL al mes), tendreís el ADSL como lo teniaís hasta ahora más llamadas nacionales, provinciales y locales gratuitas a todos los fijos de España sin importar la operadora a la que llameís, en resumen que por el precio de ahora teneís gratis además todas las llamadas que realiceís a todos los fijos de España, eso si la única pega es que CADA llamada no puede superar los 120 minutos (2Horas). Además NO cobran el establecimiento de llamada y es una promoción INDEFINIDA. No caduca nunca. Eso sí, la promoción no cubre las llamadas a móviles y líneas 800/900.
Y para acogernos al dúo simplemente llamas al 1004 (paciencia si tardan o si os dicen que las líneas están ocupadas, volver a intentarlo un poco más tarde), y os harán una MIGRACIÓN, eso si todo de forma rápida y por lo general efectiva en las siguientes 24 Horas y todos SIN PAGAR UN CENTIMO DE MÁS.

Para los que no sois usuarios de ADSL podeís aprovechar la promoción al daros de alta en el ADSL solicitaís el plan duó y el resto es igual, ya sabeís, el alta, lo del modém,...

Seguramente que cuando llameís al 1004 os dirán que si quereís también IMAGENIO, si no lo quereís decirle a operador/a que no y así de simple. Y recordad que es válido para todas las modalidades de ADSL: ADSL Mini, ADSL 24H...

Decirseló a todos los conocidos vuestros que tenga ADSL ya que Telefónica no hace promoción de esto, solo del TRIO, y por si alguno pregunta si no hay algo de raro o letra pequeña, la respuesta es NO.

Más info:
http://www.telefonicaonline.com/on/o...e+home,00.html

Editado por orzoweitop en 25 sep 2005 a las 00:52.
orzoweitop is offline   Citar y responder

Old 20 sep 2005, 19:39   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: ¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor

Lo probaré. Grácias por la info
Calzone is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2005, 10:52   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor

Solo por darle una patada a wanadoo, lo pensaré.

Un saludo.
Fer39 is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2005, 11:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

Pero que... muy agradecido por esa noticia. Ya estoy en el plan Dúo y es cierto lo que dices , la telefónica me lo confirma todo lo que dices.

Lo estoy difundiendo a los 4 vientos. GRACIAS.
eafi is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2005, 20:43   #5 (permalink)  
Miembro activo

Lo subo solo para que se vea y no se pierda la cadena, pos es muy buena.

Yo... o mi compi de piso, a peticion mia, ya llamó, y es todo verdad. Ademas el cambio es inmediato, lo pides una tarde y para las 12 de la noche de ese mismo dia ya lo tienes.

Eso si, ojo con las operadoras... q cuando tienes un problema con la conexion no tienen ni zorra... pero a la hora de intentar venderte cosas, son de lo más picaronas. Casi le cuela al compi el ADSL Mini ese... segun ella algo increible, por 25 euros/mes. Claro que se le olvido mencionar... q tiene un limite de descarga de 1 GB al mes! Si yo me bajo 4 al dia!

Pa q querriamos la mayoria ADSL... si no es para bajarnos tela de GB de P2P's???

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2005, 23:10   #6 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Telefonica regala llamadas a fijos para los usuarios de ADSL

Ya son muchos los que como yo han llamado al 1004 y disfrután de llamadas a fijos gratis. No seas el último en enterarte y llama, si no sabes de que va el tema pues lee el primer post.
Cuantos más seamos mejor, ya que telefonica no hace propaganda así que no seas el último en enterarte.
orzoweitop is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2005, 23:27   #7 (permalink)  
Miembro activo

yo me cambie al trio ace unos meses, imagenio, llamadas y adsl y pago 3 € mas k antes con solo el adsl

Hola, y tu madre k tal? SOY TIO

Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente

2 años en softonic
sly2 is offline   Citar y responder

Old 25 sep 2005, 07:46   #8 (permalink)  
Miembro activo

3 € más sólo?

La linea ADSL básica son 39,9 € (+IVA) al mes

Mi compi de piso llamó, y le dijeron que el trio eran 51 € (+IVA, supongo) al mes

Ande fallan mis matematicas?? No pillarias una promocion??

Nota: Yo de toas maneras na de na, pq nuestro nodo no nos lleva hasta casa mas q un maximo de 2 MB por linea. Es q vivo pegaito pegaito al mar (amos, q casi salgo de casa en barca) y se ve q las lineas se escacharran por la humedad... (eso sip, dicen q en breve cambian nodo y suben velocidades)

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

« disco duro en internet | Doblado de adsl de Telefonica »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ADSL de Telefonica amave Internet 4 22 jul 2005 18:12

Buscar