Se atrasa el reloj despues de ajustar la hora en Internet !
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Vivo en Merida, Yucatan, Mexico Mensajes: 141 | Hola a todos: El reloj de la barra que marca la hora se atrasa despues de que lo he actualizado en Internet. Ya me ha sucedido varias veces consecutivas y no encuentro el por qué para solucionarlo. Alguien me puede decir como corregir esta situación ? Algún programa que me de la hora y la fecha en la barra en lugar de la opción que trae Windows Pro XP SP2 ? Gracias por sus comentarios. Saludos... |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
Has pasado los antivirus por si acaso tienes algo, y si no en panel de control fecha y hora, pero yo pasaría los antiespias. salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Ceferino, puedes probar este programa; si funciona bien, ya tienes solución. O cualquier sincronizador es posible que te arregle el tema. Salud |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | efectivamente, el programilla que recomienda Javi gg (el Neutrón) es muy majo. Si lo pones para que arranque en el inicio, te sincroniza el reloj cada vez que enciendes el ordenador, y luego se cierra. (el problema del reloj es el típico de que se está agotando la pila, y, cuando apagas el ordenador, se va retrasando. Y el programita ese resuelve el coñazo de tener que ponerlo en hora cada vez que lo enciendes a los que, como yo, siempre "dejamos para mañana" el bajar a comprar una pila nueva, abrir el ordenador y cambiarla). |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Vivo en Merida, Yucatan, Mexico Mensajes: 141 | Gracias por sus comentarios. Ejecuté el antivirus y el antiespias sin resultado positivo. Instalé el programa sugerido y me funciona de maravilla. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no puedo acceder a Internet después de instalar Windows XP | riberto | Internet | 8 | 29 mar 2007 22:12 |
| Internet no habla español | manoliw | Internet | 0 | 01 oct 2006 19:27 |
| errores de internet | eire1281 | Seguridad | 0 | 29 sep 2006 18:29 |

Modo lineal