Buscar

Autocompletar en firefox

Old 27 ago 2008, 21:03   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Autocompletar en firefox

Wenas, uso firefox y he actualizado , no veo ningún cambio substancial , salvo en en "MARCADORES" me aparezcan carpetas q no sirven de nada y que ahora en la "barra de navegacion " tengo el "autocompletado", opción que no me gusta y que yo siempre he quitado ... El unico problema es que ahora no sé como quitarlo, siempre lo he hecho en herramientas/opciones /privacidad pero aunque no tengo marcada la opcion de recordar la información ..... y no sé q hacer.
Ayudadme plis...

PD:Si necesitáis más información pedidla.
calica is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2008, 21:11   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Autocompletar en firefox

Cita:
calica escribió: Ver post
Wenas, uso firefox y he actualizado , no veo ningún cambio substancial , salvo en en "MARCADORES" me aparezcan carpetas q no sirven de nada y que ahora en la "barra de navegacion " tengo el "autocompletado", opción que no me gusta y que yo siempre he quitado ... El unico problema es que ahora no sé como quitarlo, siempre lo he hecho en herramientas/opciones /privacidad pero aunque no tengo marcada la opcion de recordar la información ..... y no sé q hacer.
Ayudadme plis...

Mira esto.

http://espanol.answers.yahoo.com/que...4161815AAclDBJ

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2008, 23:08   #3 (permalink)  
Miembro activo

Gracias pero es que yo no la tengo marcada, es por eso que me molesta más aun.

Old 27 ago 2008, 23:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

¿No tendrás instalada la extensión CustomizeGoogle?

Lo digo por qué cuando yo la probé aunque en Opciones de Firefox tenía desmarcada la casilla de autocompletar, esa extensión la vuelve a habilitar. Si la tienes instalada, tendrás que deshabilitar la opción desde las opciones de la extensión CustomizeGoogle.

Saludos

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2008, 23:32   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ayudadme plis...

¿Te refieres a la barra donde introduces las URLs? (Se llama Awesome bar, por cierto ) Porque entonces creo que hay que seguir un procedimiento distinto:
http://www.google.es/search?q=quitar...+bar+firefox+3

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 28 ago 2008, 08:49   #6 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Autocompletar en firefox

Cita:
Gracias pero es que yo no la tengo marcada, es por eso que me molesta más aun.
Si es la barra donde se coloca la dirección web como la de Softonic.com, que te da las sugerencia de las páginas que has visitado, entonces tendrías que des habilitar el historial web y limpiarlo también, así no recuerda que páginas visitas.

Saludos.

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima
Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo
cccheyo is offline   Citar y responder

Old 28 ago 2008, 11:15   #7 (permalink)  
Miembro activo

Os explico como va... creo que era la "Awesome bar", he seguido los pasos , y me ha limpiado un poco.... es decir si antes, por poneros un ejem.,leia un periodico en el puñetero "Awesore" me ponia cada artuculo que leia, ahora está más limpio, pero me aparecen las direcciones de mis paginas de favoritos. He limpiado mis datos, he borrado el historial y nada...
¿Se puede hacer algo más?
Y si no se puede hacer nada, como se quita la ultima actualizacion de Firefox, pq no le veo nada nuevo salvo la mierda esta de awesome, y que en los marcadores me mete carpetas que no puedo eliminar......

Old 28 ago 2008, 11:26   #8 (permalink)  
Miembro activo

Yo me confundí, pensaba que te referías al autocompletado de el buscador Google por ejemplo.

Saludos

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 28 ago 2008, 16:13   #9 (permalink)  
Miembro activo

Mira, tu problema es que cuando vas a hacer una búsqueda, en la barra de búsqueda, queda la información de lo que escribiste. Para solucionar esto, haz lo siguiente.

Firefox--- Herramientas--- Opciones--- Privacidad.

Y en recuadro Historial, desmarca la casilla "Recordar la información introducida en formularios y barra de búsqueda". Guarda los cambios. Y sale. Espero te haya servido...

Saludos

* Tecnología + Naturaleza = Destrucción
* El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis.
* No hay botón "reset" en la vida.
* La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers.

¤§§«Ð@N-M@¢®°x»§§¤ is offline   Citar y responder

Old 28 ago 2008, 22:04   #10 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Autocompletar en firefox

Cita:
Os explico como va... creo que era la "Awesome bar", he seguido los pasos , y me ha limpiado un poco.... es decir si antes, por poneros un ejem.,leia un periodico en el puñetero "Awesore" me ponia cada artuculo que leia, ahora está más limpio, pero me aparecen las direcciones de mis paginas de favoritos. He limpiado mis datos, he borrado el historial y nada...
¿Se puede hacer algo más?
Y si no se puede hacer nada, como se quita la ultima actualizacion de Firefox, pq no le veo nada nuevo salvo la mierda esta de awesome, y que en los marcadores me mete carpetas que no puedo eliminar......
Entonces también te sugiero que des chequees "Guardar mi historial por al menos", déjala des chequeada para que ya no recuerde por donde navegas, hay mismo clic en "Limpiar ahora...", hay solo chequea "Historial de navegación" para que solo borres por las páginas que has navegado, sino quieres que te sugiera nada en esa barra ni de los que tienes en favoritos, tendrías que modificar en "about:config" digitalo en la barra de direcciones, te muestra una advertencia, después, en el filtro de búsquedas pones "browser.urlbar.maxRichResults", doble clic para modificar el valor y lo pones en cero.

Saludos.

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima
Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo
cccheyo is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« google nos espia? | Traspasar marcadores firefox »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? wanm28 Seguridad 74 25 may 2010 01:39
Firefox 2.0.0.9 vs Firefox 3.0 b 1 el retorno de eire Internet 2 22 nov 2007 23:02
Gran Configuracion para Firefox!! eliseo007 Documentación 4 16 ene 2007 22:38
Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro JaCop Seguridad 2 26 sep 2005 23:39
Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox JaCop Comunicación 5 09 jun 2005 11:23

Buscar