Autocompletar en firefox
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 136 | Wenas, uso firefox y he actualizado , no veo ningún cambio substancial , salvo en en "MARCADORES" me aparezcan carpetas q no sirven de nada y que ahora en la "barra de navegacion " tengo el "autocompletado", opción que no me gusta y que yo siempre he quitado ... El unico problema es que ahora no sé como quitarlo, siempre lo he hecho en herramientas/opciones /privacidad pero aunque no tengo marcada la opcion de recordar la información ..... y no sé q hacer. Ayudadme plis... PD:Si necesitáis más información pedidla. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
http://espanol.answers.yahoo.com/que...4161815AAclDBJ Saludos, | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | ¿No tendrás instalada la extensión CustomizeGoogle? Lo digo por qué cuando yo la probé aunque en Opciones de Firefox tenía desmarcada la casilla de autocompletar, esa extensión la vuelve a habilitar. Si la tienes instalada, tendrás que deshabilitar la opción desde las opciones de la extensión CustomizeGoogle. Saludos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
http://www.google.es/search?q=quitar...+bar+firefox+3 | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 349 | Cita:
Saludos. | |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 136 | Os explico como va... creo que era la "Awesome bar", he seguido los pasos , y me ha limpiado un poco.... es decir si antes, por poneros un ejem.,leia un periodico en el puñetero "Awesore" me ponia cada artuculo que leia, ahora está más limpio, pero me aparecen las direcciones de mis paginas de favoritos. He limpiado mis datos, he borrado el historial y nada... ¿Se puede hacer algo más? Y si no se puede hacer nada, como se quita la ultima actualizacion de Firefox, pq no le veo nada nuevo salvo la mierda esta de awesome, y que en los marcadores me mete carpetas que no puedo eliminar...... |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Yo me confundí, pensaba que te referías al autocompletado de el buscador Google por ejemplo. Saludos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 387 | Mira, tu problema es que cuando vas a hacer una búsqueda, en la barra de búsqueda, queda la información de lo que escribiste. Para solucionar esto, haz lo siguiente. Firefox--- Herramientas--- Opciones--- Privacidad. Y en recuadro Historial, desmarca la casilla "Recordar la información introducida en formularios y barra de búsqueda". Guarda los cambios. Y sale. Espero te haya servido... Saludos |
| * Tecnología + Naturaleza = Destrucción * El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis. * No hay botón "reset" en la vida. * La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers. | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 349 | Cita:
Saludos. | |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? | wanm28 | Seguridad | 74 | 25 may 2010 01:39 |
| Firefox 2.0.0.9 vs Firefox 3.0 b 1 | el retorno de eire | Internet | 2 | 22 nov 2007 23:02 |
| Gran Configuracion para Firefox!! | eliseo007 | Documentación | 4 | 16 ene 2007 22:38 |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 26 sep 2005 23:39 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |

Modo lineal