avant browser!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 21 | Hola a todos, quisiera comentaros que para mi el mejor navegador es avant browser, por multiples motivos, su rapidez, su facilidad, su todo... pero tengo un problema, la ultima version me funciona de maravilla pero cuando llevo 15 minutos o asi navegando se me bloquea, y ademas tambien se me bloquea Windows,de tal forma que solo puedo reiniciar y usar otro navegador Hay alguien mas que le ocurra esto?? Y por ultimo preguntaros si sabeis cuando sale la version oficial , no beta de avant browser. Muchas Gracias, Espero su respuesta. Un saludo a todos y gracias por la ayuda que ofrecen a diario. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 255 | Cita:
Yo lo tengo en versión "portable" y no me pasa eso que dices...de todas formas Avant es Internet Explórer pero con pestañas...¿te pasa eso con Internet Explórer? Es muy rápido, y la utilización de pestañas muy cómoda...pero es Internet Explórer. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 21 | Lo primero gracias por responder lexluthor. Te cuento, con internet explorer no me pasa eso, solo con avant y en este ordenador, pues en el trabajo lo uso habitualmente y me funciona bien, sin ningun problema, ademas funciona mucho mas rapido que internet exploreer, aunque , como bien dices tu, parte del motor del explorer. Una ultima cosa, lexluthor, me puedes decir si la portable que tu utilizas es la ultima version que existe?? Gracias una vez mas por responderme lexluthor Un saludo! |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 255 | La verdad es que lo uso poquito, por eso no ando actualizando la versión, la que está en la página sí es la última (usb disk version) http://www.avantbrowser.com/download.html mira a ver si con esa no te diera fallos... |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 255 | Cita: Mira, sin cachondeo....tener instalado IE 5.5 es uno de los requisitos para que Avant Browser funcione...ve a la página del navegador y lo lees, aunque deberías haberlo hecho antes de escribir. Respecto a lo demás...tenemos un montón de pruebas de navegadores gracias a "El retorno de Eire"...pues nada, el que quiera, que empiece a hacer pruebas con Avant e IE...que haga modificaciones de seguridad en IE y vea si esas modificaciones afectan a Avant, que borre las cookies de Avant sin borrar las de IE...y saque sus propias conclusiones, que haga los test de popups.... Si usas IE6 y no has tocado nada en su configuración de seguridad puedes empezar por POR ESTA SIMPLE PRUEBA a ver si Avant e IE tienen resultados distintos.(con el IE7 no lo he probado) | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | yo tambien tenia ese problema de que se bloqueaba, pero eso ocurre cuando se abren demasiadaspestañas, es un problema que parte del iexplorer, abres 8 ventanas y ... chao iexplorer... con uno que no ocurria este problema era con Netcaptor, es adware, pero hay formas de evitar lapubliciad (en la misma web oficial erecomendaban poner el navegador a pantalla completa para evitar lapublicidad), de todos modos ante cualquiera de ellos Opera |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 21 | gracias chicos. os cuento, he probado intsalar la version portable como me decia lexluthor , y sigue pasando lo mismo, se me bloquea a los pocos minutos. y en ie no me pasa casi nunca lexluthor, casi siempre me funciona bien, a excepcion de alguna vez que se le cruzan los cables Me esperare a que saquen la version definitiva, mientras lo usare en el trabajo.. AH por cierto, esta bien eso que nos enseñas lexluthor, de que ie puede ser vulnerable.. pero desactivando esa funcion ya puede ser mas seguro, aunque desde luego que me quedo con otros navegadores, como por ejemplo, avant ( aun con el problema q tengo ), como con mozilla funcionan muy bien. Opera tb pero es un poco lento en cargar las imagenes y etc Un saludo de nuevo chicos, y muchas gracias por todo! |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | OpERA LENTO??? EL navegador mas rapido del planeta lento..... jajjaaa. chic@s vamos a ener que hacer otra de aquellas pruebas de velocidad no??? Cita:
| |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enlace descarga gratuita avant browser | angelfire79 | Sugerencias | 2 | 21 mar 2007 09:16 |
| enlace descarga avant browser | edfrutos01 | Softonic Deluxe | 1 | 08 mar 2007 09:06 |
| avant browser | angelfire79 | Sugerencias | 1 | 02 mar 2007 10:55 |
| El último Avant Browser: una maravilla | alexcano | Internet | 6 | 15 dic 2006 21:41 |
| avant browser (favoritos no funciona) | elaaron | Internet | 4 | 13 may 2005 18:03 |

Modo lineal