Avant Browser... es tan seguro como Firefox?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | El Avant Browser lo vengo usando hace largo tiempo ya ante la disconformidad y la falta d seguridad d IE y hasta ahora marcha todo ok. El motivo d este post es el d Explorer vs. Firefox, d ahi el titulo, agradezco me saquen d esta duda. Pd : por ahi no hay ninguno 100% seguro... Gracias Chau. Aclaracion > Si bien la duda la planteo para mi en principio, como digo siempre_vale para tod@s y quienes tngan la duda en este caso d optar x uno u otro. Editado por jordan500az en 02 dic 2007 a las 23:03. Razón: falto aclaracion |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | el Avant Browser parece que es un navegador que funciona con el motor del IExplorer, pero tiene algunas personalizaciones interesantes, como poder desactivar la entrada de los ActiveX, o de los scripts y applets Java, o de los pop-ups, por ejemplo. Si no te gusta Firefox (que se puede personalizar mucho más, con las más de 2000 extensiones y temas que ya se han creado), yo diría que es mejor que navegar con el IExplorer. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox vs. Opera ¿Cuál es el mejor navegador? | rixy_3 | Internet | 263 | 01 oct 2009 18:00 |
| wski vuelve a alertar sobre problemas de seguridad en Firefox | wanm28 | Seguridad | 0 | 20 feb 2007 09:36 |
| Como hago que Firefox luzca como Ie? | LucianaLokis | Internet | 5 | 13 feb 2007 16:04 |
| Problema con Firefox | DarknesS14 | Internet | 34 | 11 feb 2006 10:40 |
| como editar marcadores RSS en Firefox? | miguelws | Internet | 2 | 25 mar 2005 23:36 |

Modo lineal