Buscar

Averiguar ip de un mail

Old 25 may 2011, 22:11   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Averiguar ip de un mail

Muy buenas a todos/as
Alguien sabe que programa me puedo descargar para saber la ip de los correos?.
Esto lo digo por que quiero averiguar el de una persona con la que hablo y quiero saber en que pais esta pq no me fio un pelo.
Mi correo es yahoo,pero me dicen que no me pueden decir el pais de donde me lo mandan.Aunque la verdad no se pq no pueden decirlo,ya que solo quiero saber el pais.
Supongo que tiene que haber algun programa para eso.
Muchas gracias.
cesarlindo74 is offline   Citar y responder

Old 26 may 2011, 00:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Averiguar ip de un mail

Prueba con GEOBYTES, uno de los mejores sitios para localización de IPs Geobytes Home Page , sólo haz clic en la pestaña [IP Address Locator]. También tienes esta opción: DNSstuff , tiene muy buenas herramientas para rastrear una IP, basta con que la introduzcas en IP tools/ IP information. Tiene más opciones y es de lo mejor.
Para conocer la IP de un remitente en tu cuenta de Yahoo, haz clic derecho en el mensaje (sin abrirlo), luego, clic en "Ver encabezado completo", en la ventana que se abra podrás encontrar su dirección. Si tu contacto te escribe desde una cuenta de Gmail, tendrás dificultad para rastrearlo, en cuyo caso, tendrás que buscar otra forma para conocer, por lo menos, su país de origen.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 26 may 2011, 01:46   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Alegre Re: Averiguar ip de un mail

Ostras Pedrin!!!
Genial Sergio!!!,una pasada de fácil de hacer.Y yo bajándome todo tipo de programas,y que encima no entendía como funcionaban.
Muy bueno,un 10 para ti;muchisimas gracias.
He utilizado las 2 paginas por si había algún error,pero las 2 me han confirmado lo mismo.
De verdad que te lo agradezco un monton.
Un saludo.

Lo que no entiendo es pq yahoo no me lo puede decir,y luego con un clic del ratón te sale toda la información.

Old 26 may 2011, 09:11   #4 (permalink)  
Miembro activo

De nada! Enhorabuena por ti, pues ahora podrás ubicar las IP de tus remitentes. Un saludo.

Old 26 may 2011, 22:22   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Sorpresa Re: Averiguar ip de un mail

Cita:
sergioehc escribió: Ver post
De nada! Enhorabuena por ti, pues ahora podrás ubicar las IP de tus remitentes. Un saludo.

Vaya sergio,pues ahora me ha surgido otra duda.
Cuando le doy clic derecho en el correo donde quiero saber la IP me he dado cuenta que en la informacion que sale hay mas IPs.Supongo que la IP valida es la primera que sale en la parte de arriba no?.
Es que he mirado las otras y he visto que son de paises diferentes.Y ahora si que ya no se cual es la valida: osea de donde se esta mandando el correo original.
Saludos

Por cierto,las paginas son de pago no?,pq ahora no me deja mirar las IPs.
Aunque he encontrado este programa que tambien va perfecto.
http://visual-ip-trace-2007.softonic.com/
El problema es que es de pago,pero ya lo buscare "piratilla"

Old 26 may 2011, 23:10   #6 (permalink)  
Miembro activo

de todas formas... leí el otro día, no se donde, que se puede 'camuflar' el IP que sale en el correo al módico precio de unos 15$ al año, o algo así... así que tampoco me fiaría yo mucho de la información que dé el correo... a no ser, que sea de un particular, que normalmente no se va a preocupar de camuflarse... o no sabe cómo pagar esa tasa.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 27 may 2011, 00:02   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Nokia N-97 escribió: Ver post
Vaya sergio,pues ahora me ha surgido otra duda.
Cuando le doy clic derecho en el correo donde quiero saber la IP me he dado cuenta que en la informacion que sale hay mas IPs.Supongo que la IP valida es la primera que sale en la parte de arriba no?.
La IP de tu contacto debería ser la que aparece en "X-Originating-IP: [190.xxx.xx.xx]", aunque como bien lo ha indicado .doc, no es de fiarse mucho de este dato, pués puede que corresponda a una IP "camuflada".
Respecto a si los servicios de estas páginas son o no de pago, sé decirte que Geobytes tiene algunos gratis y otros de paga. En el caso de los servicios gratis, estos tienen algunas restricciones; en todo caso, te sugeriría leer acerca de sus términos de uso, aunque en la red seguramente encontrarás muchos gratuitos y también muy buenos. Un saludo.

Old 27 may 2011, 02:27   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Pues vaya,entonces esto no se puede decir que sirva.
De echo acabo de probar la misma IP en una de las paginas que me dijiste y me dice California,y he puesto la misma IP en el programa que me descargue y me dice en Europa (pero no especifica donde).
También he probado una IP de una amiga de toda la vida y me pone que esta en America.Si es que las mujeressss....se va a vivir a America y no me dice nada.jajajaja
Conclusión: esto no sirve pa na y no hablemos con gente que no conocemos.Si ya me lo decía mi madre cuando era chico.jejejeje.

P.D. Lo que no acabo de entender es pq no hay algo que sea mas o menos fiable.
Por ejemplo: yo me registro en esta pagina (Softonic) y ellos saben en que pais y ciudad estoy,al igual que casi cualquier pagina donde nos registremos.Al igual que si yo les comento a los de Yahoo que me lo digan ellos saben de donde es,aunque no lo revelan claro.
Entonces por que no hay alguna manera de hacerlo con una persona y que sea fiable?.
La verdad es que no lo entiendo,tiene que haber alguna manera de saberlo.
Saludos.

Editado por Nokia N-97 en 27 may 2011 a las 03:50.

Old 27 may 2011, 16:29   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cesarlindo74 escribió: Ver post
Pues vaya,entonces esto no se puede decir que sirva.
De echo acabo de probar la misma IP en una de las paginas que me dijiste y me dice California,y he puesto la misma IP en el programa que me descargue y me dice en Europa (pero no especifica donde).
También he probado una IP de una amiga de toda la vida y me pone que esta en America.Si es que las mujeressss....se va a vivir a America y no me dice nada.jajajaja
Conclusión: esto no sirve pa na y no hablemos con gente que no conocemos.Si ya me lo decía mi madre cuando era chico.jejejeje.

P.D. Lo que no acabo de entender es pq no hay algo que sea mas o menos fiable.
Por ejemplo: yo me registro en esta pagina (Softonic) y ellos saben en que pais y ciudad estoy,al igual que casi cualquier pagina donde nos registremos.Al igual que si yo les comento a los de Yahoo que me lo digan ellos saben de donde es,aunque no lo revelan claro.
Entonces por que no hay alguna manera de hacerlo con una persona y que sea fiable?.
La verdad es que no lo entiendo,tiene que haber alguna manera de saberlo.
Saludos.
ellos pueden saber el pais pero nunca la ciudad, a no se de que tu se lo digas
alejandro.moya is offline   Citar y responder

Old 28 may 2011, 12:15   #10 (permalink)  
Miembro activo

Creo que aún no se ha dicho: A veces estas IP's són las del servidor SMTP, que puede estar situado en cualquier parte del planeta, independientemente de quién envíe el correo.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« NetBook que no conecta bien a la red doméstica | Firefox 4 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Mail delivery failed: returning message to sender - Exar - Internet 6 22 oct 2010 00:46
Problema con Windows Mail - Exar - Internet 0 28 sep 2010 00:53
iChat y Mail mariaesteladia Software para Mac 1 11 feb 2006 18:57

Buscar