Averiguar IP mediante una firma de fotolog.URGENTE
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 11 | Wenas! keria averiguar ke programa me puede permitir averiguar una IP de alguien mediante una firma en mi fotolog. No es para hackear... es para averiguar kien me amenaza. por favor, es urgente... y sin mala intencion. el problema... eske me han dado links a programas de esta web para descubrir la IP, pero no puedo. Necesito algo ke a partir de una simple firma en un fotolog con un nombre sin link, me diga la IP de tal persona, mas bn xk o me insultan o me amenazan o algo de eso. Todo esto lo necesito...xk es un anonimo el ke escribe!!! necesito ayuda!!! Gracias.! Editado por noelia_touchpink en 19 jun 2007 a las 23:11. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Ba... Anonimos en el flog... Pasa de eso, es gente que se aburre mucho... Y no podras adivinar de ninguna manera quien puede ser... Lo mejor es borrar y pasar de ellos, ya se acabaran cansando... O sino en tu perfil del flog puedes poner la opcion de que solo puedan postear gente que tenga fotolog, asi sabras quien es. Saludos y a ver si la cosa mejora! |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Recuperar contraseña de gmail mediante correo alternativo | Pmsn | Internet | 2 | 04 ene 2008 20:20 |
| Por que esa Firma? | eliseo007 | Un poco de todo | 74 | 29 mar 2007 04:29 |
| ¡El ultimo post gana! | infested_ruben | Un poco de todo | 4508 | 21 sep 2006 08:38 |
| ¿Quién tenía y tiene esta firma? | amm101287 | Un poco de todo | 10 | 29 may 2005 02:04 |

Modo lineal