tuvisteis ayer problemas con
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 147 | la conexion a internet, ayer estuve todo el dia sin conexion, llame a telefonica y parece ser que habeia una averia, yo tenia todo bien configurao, tengo 3 megas y conectabox, me mosquea no haber leido nada en ningun sitio de una posible averia, saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | En mi universidad (en Getafe) se fue toda la línea y tuvieron que llamar a telefónica. Incluso nos mandaron un correo: Cita:
Pero se arregló para el día siguiente Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 147 | Pues va a ser lo que dice amm101287, pues yo vivo en Leganes y para los que no lo sepan getafe y leganes los separan 6 Km, bueno la verdad que me estaba mosqueando, pues segun me comento un conocido que trabajo en telefonica, muchas veces la propia gente de telefonica que esta de mantenimiento quitan internet a cualquier abonado para poner engancharse ellos si es que les falla algo( todo esto es una cosa que desconozco no se se sera verdad) saludos y buen fin de semana. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Si, tito, tambien la facultad de Leganés tuvieron problemas. Sí que debió de ser un fallo bien grande... Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 2.083 | Yo tambien tenia problemas hace unos dias , vivo en canarias. Me iba el emule y los p2p y el msn , pero no me funcionaba ni el mozilla firefox ni internet explorer. |
|
Mi pc sobremesa ) : Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2 4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz Disco Duro 500 GB Core 2 Duo E6750 2.66 ghz Fuente de alimentación : 420 W Placa base : Gigabyte P31-DS3L con . Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT. | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 294 | Debió tratarse de algún fallo de sincronización desde la central.... eso le pasa a todas las compañías, solo que algunas más y otras menos.... De todas formas, si sigues teniendo problemas o cortes con el internet, yo que tú, llamaría al soporte técnico de tu compañía para que te abriesen una incidencia y te intenten solucionar el problema. Pero vamos, que lo que comentan los compañeros, caidas por situación geográfica. Let's Go !!! |
| There is no beast without cruelty | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas informáticos no imputables a virus... | eire1281 | Seguridad | 8 | 03 oct 2006 00:47 |
| problemas con un HD Wester Digital SATA | CyberSkull | Hardware | 1 | 01 oct 2006 10:50 |
| AYUDA stoy desesperado, Instalacion nueva Windows XP (Virus problemas, cuelgues etc | Camigo | Seguridad | 14 | 07 mar 2006 17:55 |
| los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse? | wanm28 | Internet | 21 | 16 sep 2005 21:36 |
| Carrerón el de ayer de F1 | jorge2 | Un poco de todo | 5 | 07 mar 2005 21:05 |

Modo lineal