ayuda
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 11 | bueno hola =) se supone que cuando yo estaba en vacaciones mis primos se quedaron a cargo de la casa y cuando bolvi me meto al pc y luego reviso el historial porsia ... y me encuantro con la sorpresita :estaba lleno de paginas **** obia mente borre todo el historial pero como borro lo del buscador o el historial de google plisss ayudaa |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Descárgate este programa, instálalo y le das a ejecutar limpiador. No estaría de más que pasaras tb tu antivirus actualizado... como precaución. Saludos Editado por rbk5 en 27 oct 2008 a las 17:17. Razón: completar respuesta |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
para borrar el historial de google tanto en firefox como en explorer aqui http://www.vinagreasesino.com/articu...ial-google.php | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.841 | Cita:
| |
| | |
« Registran cambios drásticos en los patrones de uso de Internet
|
necesito diseñadores/diseños de plantillas web »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero eliminar el CLIP de ayuda en Word y... | ceferino | Software | 1 | 18 abr 2008 15:39 |
| Nesesito AYUDA | R@fuCh0 | Seguridad | 9 | 19 mar 2008 17:37 |
| Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 04 feb 2008 00:28 |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| ayuda con textos!!!! | shrek26 | Software | 1 | 23 sep 2005 18:29 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal