Buscar

Ayuda y aclarar dudas sobre conexion.............

Old 17 dic 2006, 12:22   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Ayuda y aclarar dudas sobre conexion.............

Estimados miembros del foro, tengo un par de dudas sobre mi conexion y espero que algun miembro pueda aclararmelas:
mi ordenador es un pentium VI,2,8ghz 512mb memoria ram sistema operativo windows xp. y mi conexion es mediante cablemodem (thomson TCM 420 AU)y 4 mb de ONO.
Mi pregunta es la siguiente?
cuando miro en conexiones de red me aparecen 2 conexiones diferentes:
una conexion de area local cuya velocidad me indica es de 100mb y una conexion denominada 1394 que me indica que su velocidad es de 400mb.
Creo que por defecto el sistema operativo la conexion que usa es la de area local, ya que cuando la deshabilito e intento habilitar la conexion 1394( que creo que es la que deberia usar pues mi conexion es 4 megas y no 1 mega, no me permite navegar,
¿hay alguna manera de hacer que mi cablemodem conecte por la conexion 1394 y no por la conexion de area local que es la que usa? y si es asi como podria configurarlo porque lo he intentado todo y no doy con la tecla.
de paso si me podeis explicar porque usa por defecto la conexion de area local para conectarse , pues cuando la deshabilito e intento habilitar la otra ( la conexion 1394 como os comente antes) no tengo manera de conectar a internet...................................... Muchas gracias de antemano por vuestra paciencia...........................
vikingosiva is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2006, 15:58   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Ayuda y aclarar dudas sobre conexion.............

güenas

el kable konfigura la konexión automatikamente mediante DHCP, usea, el mismo sistema ya detekta la konexión sin tokar ná, en el TCP/IP tié k'star tóo pá ke pille la konexión automatikamente y l'úsniko kambio reskomendable e el kambio de las DNS"s pá ke resuelva la karga de web's + rápidamente.

lo k'e raro e la konexión 1394 esa ke dises, has probao a deshabilitarla????

la konexión de 100mb e l'hasbitual kuando s'usa router + tarjeta de red.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2006, 16:03   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
vikingosiva escribió:
Estimados miembros del foro, tengo un par de dudas sobre mi conexion y espero que algun miembro pueda aclararmelas:
mi ordenador es un pentium VI,2,8ghz 512mb memoria ram sistema operativo windows xp. y mi conexion es mediante cablemodem (thomson TCM 420 AU)y 4 mb de ONO.
Mi pregunta es la siguiente?
cuando miro en conexiones de red me aparecen 2 conexiones diferentes:
una conexion de area local cuya velocidad me indica es de 100mb y una conexion denominada 1394 que me indica que su velocidad es de 400mb.
Creo que por defecto el sistema operativo la conexion que usa es la de area local, ya que cuando la deshabilito e intento habilitar la conexion 1394( que creo que es la que deberia usar pues mi conexion es 4 megas y no 1 mega, no me permite navegar,
¿hay alguna manera de hacer que mi cablemodem conecte por la conexion 1394 y no por la conexion de area local que es la que usa? y si es asi como podria configurarlo porque lo he intentado todo y no doy con la tecla.
de paso si me podeis explicar porque usa por defecto la conexion de area local para conectarse , pues cuando la deshabilito e intento habilitar la otra ( la conexion 1394 como os comente antes) no tengo manera de conectar a internet...................................... Muchas gracias de antemano por vuestra paciencia...........................

yo de ti llamaria a ono
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2006, 18:21   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

gracias por vuestras aclaraciones ya llamaré a ono haber que pasa pero darme de baja no pues para los posibles clientes decir que ono te pone una clausula que si t das de baja antes de un año has de pagar una penalizacion de 180E o así asi que aguantare al menos un añito graciasssss de antemano....
vikingosiva is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2006, 18:25   #5 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
vikingosiva escribió:
gracias por vuestras aclaraciones ya llamaré a ono haber que pasa pero darme de baja no pues para los posibles clientes decir que ono te pone una clausula que si t das de baja antes de un año has de pagar una penalizacion de 180E o así asi que aguantare al menos un añito graciasssss de antemano....

lo ke t'he disho, deshabilita la konexión 1394, aver komo reaksiona.

l'otra e l'habitual.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2006, 21:01   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
vikingosiva escribió:

nadie a dicho que te des de baja solo que les digas lo que te sucede haber si ellos te lo aclaran

podria hasta ser que hayas tenido mas de un modem ??? por lo cual es pocible que cuando instalaste los draivers de cada uno te hayan creado una conexion distinta
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2006, 23:17   #7 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
vikingosiva escribió:
¿hay alguna manera de hacer que mi cablemodem conecte por la conexion 1394 y no por la conexion de area local que es la que usa? y si es asi como podria configurarlo porque lo he intentado todo y no doy con la tecla:
Hola

La conexión 1394 indica la presencia de un puerto Firewire, y no la puedes conectar directamente al modem. Por eso no te va la conexión con ella habilitada solamente

Aunque los puertos Firewire no necesitan una conexión local, Windows XP la crea para que sea posible conectar dos equipos entre sí por TCP/IP a través de los puertos FireWire (sin usar un cable ethernet)

No tiene mayor influencia sobre tu conexión al router o módem. Lo de la velocidad de 400 Mbps indica la velocidad teórica de transmisión Firewire, pero ni mucho menos los 4 Mbps que debería tener tu conexión... Eso es cosa de tu proveedor, y con él deberías ponerte en contacto si crees que tu "mega" es demasiado poco

Saludos y suerte

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« Opera 9.10 | Pc en red por switch? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dudas sobre Linux arqui21cl Configuración 13 14 ago 2006 10:29
varias consultas sobre un notebook, ayuda porfavor! yuki_05 Internet 2 08 ago 2006 06:48
Ayuda Sobre Disco Duro Nuevo luab Hardware 3 23 jun 2006 14:52
alguien puede responder estas dudas sobre azureus yuki_05 P2P 3 12 jun 2006 17:42
Ayuda sobre programa putty cherokee1 Software 1 03 mar 2005 21:53

Buscar