Buscar

ayuda chicos!!!!!!!

Old 22 ago 2008, 21:05   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ayuda chicos!!!!!!!

wenas necesito su ayuda desde el lunes pasado que no puedo acceder a mi cuenta de correo en hotmail, escribo mi correo y mi contraseña le pongo iniciar sesion y se queda pegado y cuando lo hago desde firefox me dice que la direccion a sido reiniciada por el servidor, y desde ayer que no puedo iniciar sesion en gmail.
me pasa lo mismo con los 4 navegadores que tengo ie 7, firefox 2, opera, y k-meleon.
lo mismo me pasa cuando inicio sesion en el messenger me sale un codigo de error (tema del cual puse en el subforo de comunicacion pero nadie contesto), pero inicio sesion normalmente en el windows messenger eso si al cabo de un rato la conexion se cae. lo mas raro es que puedo navegar normalmente en internet e iniciar sesion aca en en softonic pero no puedo responder en algunos foros por que la conexion se reinicia o se queda pegada. que puedo hacer he leido en otras paginas que el problema se soluciona formateando la pc. creen que sean los servidores de de movistar ya que tengo banda ancha movil de movistar o el problema esta en mi pc.

ojala puedan ayudarme ya que necesito leer mi correo, gracias y saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2008, 21:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ayuda chicos!!!!!!!

hola

prueba en otra pc

salup

Al llegar a la meta el camino sigue...
Strength, Power, Will, Passion!!!
selken is offline   Citar y responder

Old 22 ago 2008, 21:16   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
selken escribió: Ver post
hola

prueba en otra pc

salup
pues acabo de probar en el notebook de mi prima y pude entrar a gmail pero en lo de hotmail no me va

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking

Old 23 ago 2008, 02:01   #4 (permalink)  
Miembro activo

pues ya lo solucione reparando windows desde el cd de instalacion. el problema lo creo spybot que creo entradas en los archivos host y las modifico, gracias selken por tu respuesta y si presentan el mismo problema reparen windows la unica solucion, creo.

saludos

Stephen Hawking

« ¿gentes que hayan tenido experiencias con sus web en hosting gratis?consejos!!? | Firefox 3.1 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Quiero eliminar el CLIP de ayuda en Word y... ceferino Software 1 18 abr 2008 15:39
Nesesito AYUDA R@fuCh0 Seguridad 9 19 mar 2008 17:37
Ayuda sobre CCleaner R@fuCh0 Software 5 11 mar 2008 13:07
Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta usuario softonic Un poco de todo 2 04 feb 2008 00:28
Los dinosaurios ayuda. er duende fly Un poco de todo 3 10 jul 2007 22:10

Buscar