Buscar

AYUDA: La conexión de internet se desconecta sóla

Old 19 feb 2006, 10:24   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado AYUDA: La conexión de internet se desconecta sóla

Hola:

El problema es que cuando inicio el ordenador la conexión de internet ( cable 1 Mega con auna ) funciona correctamente. Sin embargo cuando dejo el ordenador trabajando - con el emule - por ejemplo; al volver me encuentro con que no hay conexión a internet ( ni siquiera funciona, ya, el explorer ) y tengo que volver a reiniciar el ordenador. A veces. sale un mensaje con que la conexión a la red es nula o limitada ( realmente es nula ). y que la red no asignó ninguna dirección IP valida al equipo.
Agradecería cualquier ayuda para evitar que esto pasase.

Un saludo.

Editado por sibol en 19 feb 2006 a las 13:03. Razón: corregir error.
sibol is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2006, 11:37   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: AYUDA: La conexión de internet se desconecta sóla

Pásale el NOD32 o el Kaspersky, Ad-aware, SpyBot y SpySweeper y si aparece algún virus o spyware, lo eliminas y si después de esto se te sigue desconectando el internet será problema de tu router/módem, tarjeta de Red o de Auna (Ahora ONO)

Antispywares:
SpyBot Search&Destroy
Ad-Aware
Spy Sweeper

Antivirus:
NOD32 Antivirus
o sino Kaspersky antivirus

PD: Prefiero el NOD32
MeloSoft is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2006, 12:40   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sibol escribió:
Hola:

El problema es que cuando inicio el ordenador la conexión de internet ( cable 1 Mega con auna ) funciona correctamente. Sin embargo cunado dejo el ordenador trabajando - con el emule - por ejemplo; al volver me encuentro con que no hay conexión a internet ( ni siquiera funciona, ya, el explorer ) y tengo que volver a reiniciar el ordenador. A veces. sale un mensaje con que la conexión a la red es nula o limitada ( realmente es nula ). y que la red no asignó ninguna dirección IP valida al equipo.
Agradecería cualquier ayuda para evitar que esto pasase.

Un saludo.

LLAMA A tus provedores aver.............

que firewall tienes ?? es que a mi me pasaba algo parecido ace tiempo com el outpost , y desctivandolo mientras bajava musica y activando el del xp se resolvio el problema

no se por que seria quizas el outpost con la cantidad de peticiones de conexion ect del emule , te tirarta de internet .........

un saludo ya nos comentaras

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2006, 14:55   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Me pasa exactamente lo mismo, y tengo instalado en agnitum tambien, voy a probar con el firewall de windows solamente, a ver como va.
Habeis encontrado akguna otra solución?
saludos
tested is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2006, 14:57   #5 (permalink)  
Miembro activo

para los que tengais cableauna con el cablemodem ese cuadrado de thomson creo, yo lo que haria aunque no solucione este problema en cuestion es en lugar de conectarlo via usb como casi hace todo el mundo conectarlo mediante la toma de red, yo creo que teniendo las dos posibilidades es mucho mejor tener el cablemodem conectado via ethernet, y no se, quiza hasta se te soluciona ese problema.

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2006, 17:17   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tested escribió:
Me pasa exactamente lo mismo, y tengo instalado en agnitum tambien, voy a probar con el firewall de windows solamente, a ver como va.
Habeis encontrado akguna otra solución?
saludos

PRUEVA AVER ,YO LO SOLUCIONE ASi

luego nos comentas.

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« ed2k | host remoto »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
acelerar la conexión a internet rayjoxe Internet 11 18 dic 2005 17:48
Problemas de conexion a internet. ALBERTO SALVADOR Cortafuegos 7 17 dic 2005 22:46
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
se ma va la conexion de internet en mi xp tavini Seguridad 9 08 ago 2005 18:46
Conexion internet compartida, AYUDA Psyker Hardware 3 04 jul 2005 23:33

Buscar