Ayuda!-Contratar banda ancha telefonica, la promo?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pamplona/Iruña Mensajes: 898 | Ola! Necesito ayuda y asesoramiento: Tengo una banda estrecha de telefónica (56kb) y tngo la idea de ponerme la promocion esta que an puesto para esta semana, la de 26,20€ durante 12 meses. Mi pregunta sería; ¿Lo contrato? ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el router a casa? Durante esos días me podría contectar con la Banda Estrecha de telefónica (22€/mes), sin tener que pagar nada "hasta que me llegase el router"? Porfavor, contestarme. Muchas gracias a todos los que hacéis posible que este foro sea un sitio muy bueno donde se puede preguntar de todo, y que la respuesta esta "casi" asegurada. GRACIAS. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Y también avisan por teléfono de que ya está disponible la banda ancha. En eso tardaron unos tres días (laborables), creo recordar. Pero bueno, ahora, con la Semana Santa, igual se alarga un poco la cosa. Creo que el límite máximo de tiempo es de 15 días para que tengan todo listo desde que contratas telefónicamente. Pero llama y que te lo digan. Y, en mi caso, no he tenido ningún problema con telefónica. Pero al echar las cuentas, hay que contar la tarifa, el mantenimiento de línea y el IVA. Que te digan exactamente lo que tú vas a tener que pagar al mes. Salud | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pamplona/Iruña Mensajes: 898 | Gracias Javi. Ya e llamado y me an dicho que para el 24-30 de Marzo seguramente (si lo contrato) me traerían el router wifi gratis. ¿Qué es mejor, Router Normal, o Router Wifi? Sigo teniendo la T.Plana, hasta el 30 de marzo (o cuando llege el router), sabéis si me puedo seguir conectando a internet con la T.Plana, (sin que me cobren), hasta que llegue el router, y luego ya utilizarlo? |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Y, creo recordar que, en mi caso, me empezaron a cobrar la banda ancha desde el día que me trajeron el router (se tarda 5 minutos en cablear, y hala) Un consejillo: Cuando te llegue, prueba a ver si te funciona sin configurar nada. Ni CD de configuración ni nada. Tú te enganchas (por red o wifi, si es por wi-fi, te pedirá la contraseña que trae por defecto, que está en una etiqueta que viene debajo del router) y, si te funciona, no toquetees más. Salud | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pamplona/Iruña Mensajes: 898 | Gracias Javi gg. Ya e contratado, y como son festivos estos días y eso, me lo van a traer iwal un pco mas tarde. MUCHAS GRACIAS.! SALU2, Y A PASAR BUENAS FIESTAS! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Existe una mayoría clara en el parlamento que apuesta por Internet banda ancha... | goro1 | Debates | 0 | 23 sep 2007 20:01 |
| velocidades de Banda ancha (España la mejor) | chico terremoto | Un poco de todo | 6 | 18 jun 2007 05:23 |
| sabeis de algun tipo de banda ancha???? | sento3527 | Internet | 4 | 12 oct 2006 14:18 |
| Suecia instala la banda ancha más rápida del mundo | usuario softonic | Internet | 1 | 11 mar 2006 13:36 |
| Banda ancha | Axaber | Internet | 7 | 03 nov 2005 14:47 |

Modo lineal