AYUDA, creo que es un troyano
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 70 | Haber si me podeis ayudar, porque ya no se que hacer. Baje cosas con la mula ayer, y desde entonces, cada vez de entro en incoming, a los pocos segundos desaparecen todos los iconos del escritorio, e inicio, vamos que solo queda el tapiz, entoces solo puedo reiniciar, y si entro en incomig vuelta a empezar. tengo instalado: NOD32 Zone Alarm Spybot Ccleaner un limpiador de registro he desfragmentado el disco. limpiado el registro, reiniciado. he pasado escaner de Panda online, ¿que es lo que puedo hacer? gracias Ah! y no puedo abrir el antivirus en modo seguro |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 105 | HOLA HACE POCO ME ATACO UN TROYANO CASI NO LO PUEDO QUITAR PERO INGRESE A UNA PAGINA QUE SE LLAMA WWW.EWIDO.NET Y EL HACE UN ESCANEO EN LINEA SI POR ALGUN MOTIVO EL NO TE LO ELIMINA MIRA DONDE ESTA LOCALIZADO Y ELIMINALO DESDE EL REGISTRO ESPERO QUE TE SIRVA |
| DACO | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | No puede escanearlo con el Nod32 ????, aunque no lo tenga en modo seguro, supongo que podrá escanear. saludos Editado por chicho terremoto en 19 feb 2006 a las 20:07. |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 70 | Hola a todos, he tenido un lio del demonio, porque el ordenador se queda solo con el tapiz, y yo no se otra forma de solucionarlo mas que reiniciando, pero es que de repente, cada vez intentaba entrar en internet, se reiniciaba solo, y en modo seguro no puedo abrir el NOD32 que no se porque no detecta nada raro, restaure sistema y he vuelto a poder usar IE, pero no puedo abrir la carpeta incomig, porque me vuelve a pasar lo mismo, osea que el problema esta hay. He bajado el karpersky, y me detecto un espia, pero lo que sea, no hay manera de eliminarlo. he buscado y eliminado la aplicacion drwtson32, creada el dia y ala misma hora que baje con la mula un archivo, y del mismo tamaño. pero no me a servido de nada porque sigo con el problema. voy a bajar ewido y hacer un escaneo. CHICHO TERREMOTO, si puedo escanear con el NOD32 pero no encuentra nada ¿? Gracias. Saludos. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 969 | Cita:
Wenas bajate el a2 ( squared) o pasale su mismo scan esta en http://www.windowsecurity.com/trojanscan/ salu2 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
echa un vistazo aver si tienes algo raro cargando en inicio . osea que abres solo la carpeta de incoming y te desaparecen los iconos del escritorio ? as instalado algun programa para modificas el escritorio ?? o as actualizado algun driver ultimamente ? un saludo , | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 70 | Cita:
hice algo por probar, corte y pegue todo lo que tenia en incomig, a otra carpeta, y no me ha vuelto a pasar, por curiosidad, pase una archivo a incomig para abrirlo y ver que pasaba, y no pasa nada, que mosqueo llevo, desde luego tenia que haber alguna orden por ahi, porque esto es rarisimo. yo baje un programa de astronomia en esta pagina, y un archivo exe, con la mula, y hay empezaron los problemas con el archivo exe. era un troyano por que en un escaneo salio, y supongo que modifico algo. gracias a todos, porque la verdad esque ya no sabia que hacer, ademas tampoco podia abrir Internet porque se reiniciaba. de momento todo va bien saludos. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda sobre CCLEANER ¿es verdad que te me te un troyano? el Banker | Camigo | Seguridad | 7 | 12 oct 2005 01:54 |
| ayuda, creo que me descarga a 23K/s | mig5ueles | Internet | 10 | 30 sep 2005 14:13 |
| Troyano se hace pasar por buscador de MP3 de Google | JaCop | Seguridad | 1 | 30 jul 2005 09:00 |
| Descifrado del troyano PGPcoder | wanm28 | Seguridad | 3 | 11 jun 2005 00:02 |
| El talón de Aquiles de PGPcoder, el troyano chantajista | wanm28 | Seguridad | 2 | 02 jun 2005 16:52 |

Modo lineal