Buscar

Ayuda!, Como Dar Internet A Otra Pc?

Old 19 ene 2009, 04:23   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Ayuda!, Como Dar Internet A Otra Pc?

Mi problema es que yo tengo speedy y tengo router huawei MT880 con un switch para compartir internet con la otra pc.
Mi tecnico me configuro el router para que cada vez que inicie seccion en cualquiera de las 2 maquinas tuviera internet automaticamente sin andar conectando.
Ayer encendi mi pc y no tenia internet entonces me decidi a llamar a speedy y me hicieron resetear el router y ahora no tiene internet la otra pc, no se configurarlo pero se que mi tecnico lo configuro desde aca : http://192.168.1.1/
recaaneo is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2009, 11:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda!, Como Dar Internet A Otra Pc?

Holas,
yo creo que debes configurarlo desde el otro PC. Si tienes Windows Vista desde el icono de los ordenadores de la barra de tareas y si es XP desde el Panel de Control > Conexiones inálambricas (o algo por el estilo).
El caso es que el PC que quieres conectar a Internet debe detectar la señal enviada por tu router.
Lo del 192.168... es para configurar otras cosas más avanzadas y si, como dices lo resetaste ayer, con la configuración por defecto ( que es la que se te queda después de reseteado) ya es suficiente para conectarte.

Ya te digo, mira por Panel de Control donde haya algo de Conexiones inalámbricas.

Saludos¡!

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2009, 17:32   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Ayuda!, Como Dar Internet A Otra Pc?

Cita:
((Miguel0´N)) escribió: Ver post
Holas,
yo creo que debes configurarlo desde el otro PC. Si tienes Windows Vista desde el icono de los ordenadores de la barra de tareas y si es XP desde el Panel de Control > Conexiones inálambricas (o algo por el estilo).
El caso es que el PC que quieres conectar a Internet debe detectar la señal enviada por tu router.
Lo del 192.168... es para configurar otras cosas más avanzadas y si, como dices lo resetaste ayer, con la configuración por defecto ( que es la que se te queda después de reseteado) ya es suficiente para conectarte.

Ya te digo, mira por Panel de Control donde haya algo de Conexiones inalámbricas.

Saludos¡!
no me funciono :S, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
recaaneo is offline   Citar y responder

« velocidad de internet | Tv Por Internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con Java. Saltar a otra sentencia. BorHard Programación 7 08 feb 2008 21:58
como acabar con internet explorer ???? albesa Software 9 24 oct 2006 00:55
panda internet security 2007 (parece no ser tan malo como dicen) andaluz37 Seguridad 9 07 oct 2006 23:55
como configurar mi conexion a internet de adsl. sin olvidar que tengo un modem usb wpersei Configuración 3 03 ago 2006 12:08
como compartir archivos por internet desde mi host wpersei Internet 1 09 jul 2006 14:27

Buscar