ayuda dentro de Softonic
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 6 | hola a todos los entendidos del tema, poco puedo contestar a vuestras dudas cuestiones, pero es qeu no tengo ni idea, yo empezare por lo facil, a ver qeu disparo: 1º creo qeu es la mejor pagina para saber de estos temas, pero en la parte de las descargas, que diferencia existe entre demo, gratuito , demo, etc, etc, , eso es todo, ire preparando mi bateria de preguntas y a ver lo qeu soluciono.- MUCHAS GRACIAS |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
-. demo o shareware = un soft que viene limitado por tiempo d'utilisasión o por opciónes a usar. -. gratuito = pos gratis total sin limitasiónes de ningún tipo, usea, kompleto. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: delante el pc o... detras vuestro Mensajes: 1.006 | - Gratuito: como su nombre indica es un programa totalmente gratis, sin pagar. - Demo: Es un programa que tiene limitaciones, osea que no es completo. - Evaluación: es un programa que es pagando, pero te dejan unos 15 dias minimo para que lo pruebes y si te gusta lo compras. |
| Linux Registered User # 428390 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Softonic | usuario softonic | Sugerencias | 7 | 08 jul 2006 23:02 |
| Bienvenidos a Softonic Deluxe | Softonic | Softonic Deluxe | 0 | 26 ene 2006 19:27 |
| AYUDA No se si es averia o virus, lo explico dentro | Camigo | Hardware | 3 | 27 jul 2005 00:15 |
| AYUDA No se si es averia o virus, lo explico dentro | Camigo | Seguridad | 13 | 26 jul 2005 01:06 |
| Bienvenidos a los nuevos Foros de Softonic | Softonic | Noticias | 0 | 10 mar 2005 11:28 |

Modo lineal