Buscar

Ayuda - Huawei de Vodafone

Old 15 nov 2007, 23:13   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Ayuda - Huawei de Vodafone

Hola soy nuevo por aquí y quería lanzaros una preguntilla haber si alguien me puede ayudar:

Tengo el Huawei de Vodafone con limite hasta 1Mb de descarga por mes, si te pasas en el mes dicen que te bajan la velocidad pero vengo observando de un tiempo a esta parte que la velocidad de descarga me parece a mi que es bastante inferior:

Tiempo atras hice una llamada a Vodafone para preguntar por que iba tan lento en las descargas y la respuesta que me dio la señorita en cuestión fue que me había pasado del Mega, ni más ni menos que hasta que no empezase nueva facturación no la repondrían. Al empezar nueva facturación la cosa sigue igual.

Hoy he hecho un test de velocidad y me da lo siguiente Bajada: 132 Kbps, Subida: 115 Kbps, cuando venden por todo lo alto la velocidad de 3,6 Mbps.

Espero que me ayudeís en la consulta
bilbilitanop is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2007, 00:01   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Ayuda - Huawei de Vodafone

Cita:
bilbilitanop escribió: Ver post
Hola soy nuevo por aquí y quería lanzaros una preguntilla haber si alguien me puede ayudar:

Tengo el Huawei de Vodafone con limite hasta 1Mb de descarga por mes, si te pasas en el mes dicen que te bajan la velocidad pero vengo observando de un tiempo a esta parte que la velocidad de descarga me parece a mi que es bastante inferior:

Tiempo atras hice una llamada a Vodafone para preguntar por que iba tan lento en las descargas y la respuesta que me dio la señorita en cuestión fue que me había pasado del Mega, ni más ni menos que hasta que no empezase nueva facturación no la repondrían. Al empezar nueva facturación la cosa sigue igual.

Hoy he hecho un test de velocidad y me da lo siguiente Bajada: 132 Kbps, Subida: 115 Kbps, cuando venden por todo lo alto la velocidad de 3,6 Mbps.

creo que te estan estafando...
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2007, 09:57   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
bilbilitanop escribió: Ver post

te están estafando pero por completo

1º no puede ser unicamente un mega, lo mímino deberia ser un giga.
2º te estan tomando el pelo con la velocidad
3º yo lo que haria seria cambiarme de promocion

Salu2.

*S.O: MS Windows XP Professional SP3
*Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz
*Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN
*Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston
*Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb
*Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X
*Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb
*Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s

Firewall: Outpost Firewall Pro 2009
Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7
uribemax2 is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2007, 11:18   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

A la hora de poner la descarga, por error puse 1Mb, el total que te dejan descargar al mes según dicen ellos es 1Gb. que yo no se bien como miden la descarga.

Old 16 nov 2007, 11:19   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
uribemax2 escribió: Ver post
te están estafando pero por completo

1º no puede ser unicamente un mega, lo mímino deberia ser un giga.
2º te estan tomando el pelo con la velocidad
3º yo lo que haria seria cambiarme de promocion

Salu2.
Gracias por la rectificación tienes toda la razón es 1Gb al mes

« estacion de radio en internet | Como descargar Imagenes de una Pagina Web??? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un problema con windows .. Ayuda ! Fer_Daniel Software 10 26 jun 2008 14:46
Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta usuario softonic Un poco de todo 2 04 feb 2008 00:28
Los dinosaurios ayuda. er duende fly Un poco de todo 3 10 jul 2007 22:10
amena telefonica y vodafone Descubrirlo Comunicación 3 12 dic 2005 23:16
Ayuda con el WM Recorder victordiaz Vídeo 0 28 ago 2005 00:41

Buscar