Buscar

Ayuda con INTERNET EXPLORER 7

Old 19 feb 2008, 17:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Ayuda con INTERNET EXPLORER 7

Hola buenas. Tengo un problema con algunas páginas de internet, y es que cuando se ejecutan, se cierra el explorador. Esa página determinada, necesita java, pero es que lo tengo instalado¡¡. El mejor ejemplo es cuando entro en java.com. Cuando entro en esa página, se cierra el explorador y no me deja entrar. Yo creo que esto pasa desde que instalé internet explorer 7 aunque no estoy seguro claro. A ver si me podeis ayudar a solucionar este problema, vosotros que sabeis
En herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas tengo activada la casilla de java sun, por si os sirve de algo. Ah por cierto, en herramientas, si le doy a consolo de java, tambien se me cierra el explorador. A que es debido??.
Muchas gracias de antemano.
davidtonic is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2008, 18:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda con INTERNET EXPLORER 7

antes de todo mírate este enlace
http://www.retruco.com/pagina.phtml?pag=FAQ_Java
y ves comprobando todas las preguntas.

si tienes todo bien.... podría ser que no tienes las actualizaciones de windows.

salu2!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2008, 22:03   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues no parece que sea problema de java. Ademas, esto no me pasaba antes de que instalara internet explorer 7. En cuanto a las actualizaciones de windows update estan al día. No entinedo por que cuando selecciono consola de java en herramientas dentro del explorador, se me cierra. Gracias de todas formas rojiblanco.
davidtonic is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2008, 23:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

No descansaré hasta que la gente deje de usar IE y se pase a navegadores profesionales!!!!

En fín, prueba reinstalando IE7
selken is offline   Citar y responder

« Una pregunta ??¿? Sobre los Navegadores | drivers para hp »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda a acabar con el uso del Internet Explorer 6 de Microsoft. el retorno de eire Internet 0 24 nov 2007 09:44
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57
Nuevas vulnerabilidades en Internet Explorer y PowerPoint SabiasQueVolveria Seguridad 0 29 sep 2006 16:01
Parche de Microsoft causa problemas a Internet Explorer JaCop Seguridad 7 20 dic 2005 17:02
paginas mal cargadas en Internet Explorer 6 sp1 rayjoxe Internet 6 25 oct 2005 20:38

Buscar