Ayuda problema con conexion
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Mensajes: 108 | Hola amigos os queria decir que me ayudarais con mi conexion a internet. El problema que tengo es que cuando intento subir una imagen o un video el navegador que sea me pone no se puede mostrar la pagina. Pero navegando va bien (lo normal) solo cuando intento subir algo,foto,cancion. Me pasa esto necesitaria ayuda gracias. Saludos |
| NO A LA LEY P2P SI A LA NUEVA LEY DESCARGAS DIRECTAS SI TE HA SERVIDO DE AYUDA PON REPUTACION CLICKA A LA FLECHA VERDE Y ROJA: SALUDOS | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Mensajes: 108 | Si Saitam he probado con Firefox, Opera y internet explorer y nada en todos me aparece los mismo. Saludos |
| NO A LA LEY P2P SI A LA NUEVA LEY DESCARGAS DIRECTAS SI TE HA SERVIDO DE AYUDA PON REPUTACION CLICKA A LA FLECHA VERDE Y ROJA: SALUDOS | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | en que hosts estas intentando subir el archivo? que tamaño y formato tienen los archivos? salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema Conexión wireless internet | Jouseph | Internet | 2 | 07 mar 2008 21:37 |
| Problema con la conexión USB del disco duro externo | Batacarro | Hardware | 14 | 10 nov 2006 15:47 |
| problema con nero, ayuda | jmrm | Vídeo | 4 | 04 nov 2006 10:40 |
| Ayuda porfavor!!! problema con window | epliee | Software | 2 | 21 oct 2006 08:13 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |

Modo lineal