Buscar

Ayuda tengo problemas con el Internet Explorer

Old 20 jul 2009, 05:40   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Ayuda tengo problemas con el Internet Explorer

Hola gente del foro espero me puedan ayudar.

Tenia instalo en mi maquina el "Internet Explorer 8" pero lo tube que desinstalar pq me trajo problemas con algunos programas, bueno lo desisntale y ahora solo tengo el internet Explorer 6...
pero el punto es que cuando quiero instalar el "Internet Explorer 7" me sale que no se completa la instalacion y no se porque

http://img213.imageshack.us/img213/9798/87557573.jpg

y no se que `pueda ser pense que era el archivo instalador pero ya lo descarge 3 vesces y me sale el mismo error

..ojala me puedan ayudar pq de verdad quiero instalar el IE7

saludos
LESTAT.GR is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2009, 12:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda tengo problemas con el Internet Explorer

Si tienes el SP3 instalado no te va a dejar instalarlo. No sé si se puede quitar el SP3 y volver al SP2 ó SP1, de todas formas es la única solución si no quieres usar el IE6 ó el IE8. Si vuelves al SP2 este te llegará incluso con la sugerencia del Windows Update. Paradógicamente esta obstrucción la provoca el WGA (Windows Genuine Advantage) aún siendo tu windows original

De todos modos te recomiendo que uses cualquier otro navegador alternativo y el Internet Explorer solo abras para lo imprescindible.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2009, 12:54   #3 (permalink)  
Miembro activo

Pásate a Firefox y te quitas de problemas en todos los sentidos.
dani3lino is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2009, 10:07   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Si tienes el SP3 instalado no te va a dejar instalarlo. No sé si se puede quitar el SP3 y volver al SP2 ó SP1, de todas formas es la única solución si no quieres usar el IE6 ó el IE8. Si vuelves al SP2 este te llegará incluso con la sugerencia del Windows Update. Paradógicamente esta obstrucción la provoca el WGA (Windows Genuine Advantage) aún siendo tu windows original

De todos modos te recomiendo que uses cualquier otro navegador alternativo y el Internet Explorer solo abras para lo imprescindible.

Saludos.
...mmm...quiere decir que por tener WinXp SP3 no puedo instalar el IE 7? (de microsoft tenia que ser el programita)

...bueno pero creo que si desinstalo el SP2 me creara algun problema con el Sistema operativo verdad?

saludos
LESTAT.GR is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2009, 12:37   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
LESTAT.GR escribió: Ver post
...mmm...quiere decir que por tener WinXp SP3 no puedo instalar el IE 7? (de microsoft tenia que ser el programita)

...bueno pero creo que si desinstalo el SP2 me creara algun problema con el Sistema operativo verdad?

saludos
Si desistalas el SP3 podrás instalar el IE7, una vez instalado el Internet Explorer 7 podrás instalar el SP3. Ahora tú verás si te apetece hacer y deshacer tantas cosas para eso.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« Internet Explorer Sospechoso | Lime Wire »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda tengo problemas con el Internet Explorer LESTAT.GR Software 0 20 jul 2009 01:30
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
Problemas con Internet Explorer Juansss Internet 4 19 ago 2007 16:20
Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer wanm28 Seguridad 28 10 sep 2006 13:42
Problemas con el Explorer. Ayuda inverness54 Comunicación 1 10 jul 2005 01:43

Buscar