Ayuda con Router Puertos!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 1 | Hace poco abrí los puertos de mi router para emule. Emule ahora ve genial, pero internet va extremadamente lento. Todo y tener el emule abierto pero con una descarrega de 4 o 5 es decir muy baja, internet me va muy lento. Hay alguna forma de abrir los puertos para una IP determinada y que así el navegador vaya más rápido? O no tiene nada que ver con el navegador? O quizás sea el timo de los 10 MB de Telefónica? Gracias =)!! Si podeis responder a: sirjudas@gmail.com GraciasS! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Has probado hacer un test de velocidad ???Aqui puedes hacerlo y ver que conexion tienes... http://www.testdevelocidad.es/ Tener los puertos abiertos o cerrados,no tiene nada que ver con el navegador. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| (Manual) Abrir Puertos del Router D-Link DI-604 para softwares P2P(con imagenes) | eliseo007 | Documentación | 33 | 15 jul 2007 04:54 |
| Tutorial para abrir puertos en router conectabox de telefonica COMTREND 5070 | andaluz37 | P2P | 0 | 22 abr 2007 13:34 |
| Necesito ayuda con mi router | socramat | Hardware | 1 | 11 ene 2007 16:23 |
| Mi Emule y el router, AYUDA Pofravor !!!!!!! | Atila | P2P | 12 | 15 ago 2006 03:38 |
| Mi emule y el router, AYUDA Porfavor !!!!! | Atila | Hardware | 1 | 05 jul 2005 01:18 |

Modo lineal