Ayuda con el sonido.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 11 | Pues eso, que yo puse internet con telefónica hace 3 meses, y el sonido íba perfecto, en vídeos y música de internet, pero ahora, sólo reproduce lo que le pongo a mí reproductor, juegos, todo lo que esté dentro de mi PC, nada de internet, e actualizado los drivers y todo, y en opciones, herramientas (uso internet explorer última versión) le doy a reproducir sonidos, pero nada, sigue sin oírse. Saludos¡'¡ |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 54 | Cita:
¿y has probado con otros navegadores a ve si pasa lo mismo? Saludos. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 251 | pasa con todos tmb le pasa a un colega mio |
| Los ojos ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias del alma! hija de mi misma madre... Puxa Asturies S.O.: Windows Xp Professional. Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz. Memoria Ram: 512 MB Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB) +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 251 | alguien le ve solucion a esto o que? |
| Los ojos ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias del alma! hija de mi misma madre... Puxa Asturies S.O.: Windows Xp Professional. Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz. Memoria Ram: 512 MB Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB) +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 251 | Service pack 2, reproductor de windows, escucho todo en todos lados menos en cualquier navegador... |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 251 | Sigue sin tirar, todos los volumenes al tope |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | La verdad...parece muy raro Teniendo el servipack-2,los drivers recien instalados,y supongo que tambien tendras un buen pack de codec,no ??? Tienes actualizado la version ultima de tu navegador ??? Podria ser fallo de los "ACTIVEX ". Ya no se me ocurre nada mas... ![]() |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarjeta de Sonido | Molero | Drivers | 1 | 14 may 2007 19:12 |
| Ayuda con CMI8738 PCI Audio Device | dannytoon | Hardware | 0 | 24 abr 2007 21:57 |
| Problema de sonido con windows movie maker. Ayuda rapida! | pako_424 | Multimedia | 0 | 20 abr 2007 20:02 |
| NADA de Sonido :( | eliseo007 | Sonido | 10 | 04 jun 2006 02:17 |
| ayuda con el sonido: no se oye bien | mrampd | Sonido | 4 | 20 jul 2005 15:10 |

Modo lineal