Buscar

ayuda URGENTE!

Old 14 sep 2009, 16:22   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ayuda URGENTE!

Hola a todos,

Lo primero decir que yo no soy una experta en informática, por eso me pasan estas cosas. He sido estafada por booking.com. Al realizar una reserva de hotel, el precio que me mostraba la pantalla en todo momento era 65€.... decidí reservar y seguí adelante unos cuantos pasos, en todo momento el precio 65€ y tras dar los datos de tarjeta, me llega un email de confirmación en el que consta un precio de 650€!! como si se les hubiera saltado un 0 por error informático.

Ellos dicen que me pueden mandar una captura de pantalla de hace una semana donde se ve que el precio que ponía en su Web era 650€/noche, yo estoy segura de que no es así, ya que estuve mirando precios toda la semana y siempre han estado por debajo de 100€, mi pregunta es:

¿es posible que ellos falsifiquen una captura de pantalla pasada? Pueden ellos, que son los creadores de la página, de alguna manera, crear datos falsos?

Esto está en manos de la guardia civil, hay alguna manera de investigar y ver lo que ofrecía esta misma Web en Internet hace 3 días?

Espero haberme explicado bien, es que estoy un poco nerviosa.

Muchas gracias si alguien me puede ayudar.
un saludo!
xana81 is offline   Citar y responder

Old 14 sep 2009, 17:22   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: ayuda URGENTE!

nadie me puede ayudar? mi hermano está detenido a causa de esto... estoy flipando!!!!

Old 14 sep 2009, 23:43   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
xana81 escribió: Ver post
Hola a todos,