Buscar

ayuda URGENTE!

Old 14 sep 2009, 16:22   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ayuda URGENTE!

Hola a todos,

Lo primero decir que yo no soy una experta en informática, por eso me pasan estas cosas. He sido estafada por booking.com. Al realizar una reserva de hotel, el precio que me mostraba la pantalla en todo momento era 65€.... decidí reservar y seguí adelante unos cuantos pasos, en todo momento el precio 65€ y tras dar los datos de tarjeta, me llega un email de confirmación en el que consta un precio de 650€!! como si se les hubiera saltado un 0 por error informático.

Ellos dicen que me pueden mandar una captura de pantalla de hace una semana donde se ve que el precio que ponía en su Web era 650€/noche, yo estoy segura de que no es así, ya que estuve mirando precios toda la semana y siempre han estado por debajo de 100€, mi pregunta es:

¿es posible que ellos falsifiquen una captura de pantalla pasada? Pueden ellos, que son los creadores de la página, de alguna manera, crear datos falsos?

Esto está en manos de la guardia civil, hay alguna manera de investigar y ver lo que ofrecía esta misma Web en Internet hace 3 días?

Espero haberme explicado bien, es que estoy un poco nerviosa.

Muchas gracias si alguien me puede ayudar.
un saludo!
xana81 is offline   Citar y responder

Old 14 sep 2009, 17:22   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: ayuda URGENTE!

nadie me puede ayudar? mi hermano está detenido a causa de esto... estoy flipando!!!!

Old 14 sep 2009, 23:43   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
xana81 escribió: Ver post
Hola a todos,

Lo primero decir que yo no soy una experta en informática, por eso me pasan estas cosas. He sido estafada por booking.com. Al realizar una reserva de hotel, el precio que me mostraba la pantalla en todo momento era 65€.... decidí reservar y seguí adelante unos cuantos pasos, en todo momento el precio 65€ y tras dar los datos de tarjeta, me llega un email de confirmación en el que consta un precio de 650€!! como si se les hubiera saltado un 0 por error informático.

Ellos dicen que me pueden mandar una captura de pantalla de hace una semana donde se ve que el precio que ponía en su Web era 650€/noche, yo estoy segura de que no es así, ya que estuve mirando precios toda la semana y siempre han estado por debajo de 100€, mi pregunta es:

¿es posible que ellos falsifiquen una captura de pantalla pasada? Pueden ellos, que son los creadores de la página, de alguna manera, crear datos falsos?

Esto está en manos de la guardia civil, hay alguna manera de investigar y ver lo que ofrecía esta misma Web en Internet hace 3 días?

Espero haberme explicado bien, es que estoy un poco nerviosa.

Muchas gracias si alguien me puede ayudar.
un saludo!
En internet todo se puede hacer, mi consejo es no usar el nº de tarjeta de crédito nunca en ella, trato de hacer mis pagos por otro medio, saludos
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 15 sep 2009, 01:04   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues vaya animos que me das hugo@lo!!!!

Desde luego, nunca he visto nada parecido.... vosotros no le encontráis ninguna explicación a esto??? no hay nadie por ahí que sepa si hay alguna forma de probar que yo no miento?

El e-mail de confirmación también está mal, así que de eso mejor ni hablar.

Old 15 sep 2009, 01:09   #5 (permalink)  
Miembro activo

sabes si en vez de la web real era un clon para estafarte
Shooter-man is offline   Citar y responder

Old 15 sep 2009, 02:19   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

No, era la Web real porque he hablado con atención al cliente y lo niegan todo, dicen que tienen capturas de pantalla de 3 días antes pero no me las quieren mandar; de todas maneras, falsificar una captura de pantalla no es muy difícil.

En fin, voy a hablar mañana con la guardia civil a ver qué me dicen... tiene que haber alguna manera de "dar para atrás" en el tiempo a Internet para ver cómo se efectuó una transacción en concreto, no? vamos, digo yo... no sé, qué pinta más chunga tiene esto!

Gracias por contestar!

Old 15 sep 2009, 02:41   #7 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: ayuda URGENTE!

Cita:
xana81 escribió: Ver post
No, era la Web real porque he hablado con atención al cliente y lo niegan todo, dicen que tienen capturas de pantalla de 3 días antes pero no me las quieren mandar; de todas maneras, falsificar una captura de pantalla no es muy difícil.

En fin, voy a hablar mañana con la guardia civil a ver qué me dicen... tiene que haber alguna manera de "dar para atrás" en el tiempo a Internet para ver cómo se efectuó una transacción en concreto, no? vamos, digo yo... no sé, qué pinta más chunga tiene esto!

Gracias por contestar!
Pss yo si fuera tu indagaria mas para conseguir informacion de esa
web.. y pss si dices que te estafaron.. si dispones de pruebas de tal cosa..

Oye si que deberias de demanadar la web..ya que
contando con pruebas todo estaria a tu favor...

y no vendria nada mal que te guardaras ese email
que te enviaron.. aparte deberias intentar de nuevo entrar
a la pagina a ver de nuevo la suspuesta ofertaa.. a ver
si aun sigue sin el "0" ...o fue algo que a ti se te paso por alto..

¡Suerte!

Salu2! (^.^)

▐╓╝☺◄◊►Windows Defender◄◊►☺╚╖▌

█【★】▓╓╩╬►♦Ad-Aware Pro 2008♦◄╬╩╖▓【★】█

█╚♥╗♪♫♪▐╠╤╙►™ESET Smart Security 4™◄╜╤╣▌♪♫♪╔♥╝█
Nice_Ghost is offline   Citar y responder

Old 15 sep 2009, 03:18   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Bueno, gracias de nuevo.

No me puedo dormir de lo nerviosa que estoy y aprovecho para entrar aqui cada dos por tres.

A ver, sé que es difícil de creer pero no fue un detalle que a mí se me pasara por alto ya que antes de reservar comprobé el precio unas 10 veces. Aparte, al rato de hacer mi reserva, cambiaron el precio drásticamente: de 65€ a 650€ (y ahi SÍ vi el 0) y cuando llamé a atención al cliente y dije que había habido un error, otra vez lo han dejado como estaba a 65€. Pero a mí no me dan la razón.

El problema es ése precisamente: que no tengo pruebas... por eso preguntaba si había alguna forma de indagar en Internet y ver qué precio ponían "x" día a "x" hora, o qué precio mostraban en el momento de mi transacción. No digo que yo lo pueda hacer evidentemente, sino la policía.

Pero bueno, da igual, sé que es difícil de entender y de creer, os agradezco vuestro tiempo de todas maneras.
Un saludo y buenas noches!

Old 15 sep 2009, 03:41   #9 (permalink)  
Miembro

650 € POR NOCHE??? Que reservaste el Waldorf Astoria o que?? No se para que hotel era la reserva pero creo que si la categoria no coincide con ese precio.... me pillas.... Y eso de que tu hermano esta detenido???? veo mucha laguna en esta historia... De todos modos y como tú misma dices pasale el tema a la Guardia Civil y que vean ellos el tema porque puede ser una burda estafa por internet. Y por supuesto ojo donde das tu num de cuenta. Animo y suerte.

Es imposible hacer nada a prueba de imprudencias, porque los imprudentes son muy ingeniosos ....
LESTAT :[ is offline   Citar y responder

Old 15 sep 2009, 16:52   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues no, se trata de un apartamento de 3 estrellas cuyo precio a mí en todo momento me salía que era 65€ por noche... mucho más lógico que 650€, hasta los propios empleados del hotel se quedaron a cuadros!

El caso es que la directora del hotel como ha visto que yo no tengo pruebas ha querido sacar tajada y ahora dice que debemos 1.950€ por 3 noches, por eso ha denunciado a mi hermano y por eso a mi hermano le han detenido, por negarse a pagar esa cantidad.

En fin, ellos dicen que tienen capturas de pantalla, pero yo también la tengo; el caso es que las capturas de pantalla tienen muy poca fiabilidad yo creo que es muy fácil falsificarlas.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Internet Explorer Se Reinicia Solo | Es fiable contratar internet por intermediarios?? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda Urgente vickypu Vídeo 1 09 jun 2008 01:26
ayuda urgente... gran problema :( eliseo007 Internet 14 11 ene 2008 13:28
Ayuda Urgente Con Infra-rojo spihu_17 Móviles 3 27 dic 2007 22:10
para los tromes que mas saben .....ayuda urgente por favor mialdo20 Hardware 1 12 jul 2007 00:56
ayuda urgente carlosasa Drivers 2 17 abr 2007 13:36

Buscar