ayuda urgente
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 105 | hola a todos acabo de intalarle a un computador de la red el open office y me creo unh conflicto con windows y me sale un pantallazo azul y no me deja entrar en modo a prueba de fallos y de nunguna otra manera por favor me podrian decir si puedo restaurar sistema desde la bios o como puedo restaurar el sistema ya que pense en tratarlo de borrar con un disco de inicio pero no tengo uno a la mano sera que me podrian explicar como restauro el sistema o como puedo solucionar mi problema ya que ese computador es indispensable gracias por favor respondamen lo mas rapido posible que es urgente gracias a todos |
| DACO | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | lo mejor es atraves de un disquete de arranque format c: |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 105 | de verdad no jhay ninguna forma de restaurar el sistema? es que los controladores se me perdieron y no tengo tiempo de formatear y ademas poner el disco de esclavo en otro pc para descargar los archivos o repararlo |
| DACO | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;307545 tb pués probar a reinstalar ensima el SO, teosrikamente no te borrará ná y soliko reparará lo k'sté kaskao. saluetes |
| | |
| | |
« ayuda lucidlink
|
Tor y privoxy »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Urgente Error Magic Partition | emiliano_gfk | Software | 12 | 11 abr 2008 11:05 |
| ayuda urgente... gran problema :( | eliseo007 | Internet | 14 | 11 ene 2008 13:28 |
| ayuda urgente | galca | Hardware | 8 | 16 may 2006 23:55 |
| Ayuda urgente! formatear!!! | gabyvillaboy | Software | 7 | 13 abr 2006 21:06 |
| Urgente Ayuda con mi Motorola V220 | jsl2001 | Móviles | 4 | 08 mar 2006 06:03 |

Modo lineal