Ayuda con validacion HTML
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: /home/leandro/ Mensajes: 309 | Alguien me puede decir que puedo hacer para que mi estilo sea "html valid" aqui les dejo las dos validaciones, http://validator.w3.org/check?verbos...in%2Findex.php http://validator.w3.org/check?verbos....php%3Ftid%3D8 como puedo solucionar estos errores?, tenía más, pero por suerte los resolví No entiendo lo que tengo que hacer, lo traduje al español pero no entiendo xq son errores desde ya gracias saludos |
| ---------- Same GNOME Adicto | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Y aparte de eso, noto que abres un tag thead, incrustas un tbody y luego cierras el thead antes que el tbody, es decir, estas incrustando el cuerpo de la tabla en los headers de la misma. Además de cerrar antes un tag que otro. Lo que podrías hacer es dividir el código solo en donde están los errores y validarlo. Ya que el tratar de ver donde están los errores entre tanto código se hace algo complicado. |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: /home/leandro/ Mensajes: 309 | Ok muchas gracias ahora la cuestion es encontrar en que parte tube el error, porque estos sistemas de foros usan los estilos hiper partidos, no se si me explico) y es muy facil perderse |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: /home/leandro/ Mensajes: 309 | ahora me surgio una pregunta xq puedo agregar el tbody en la parte de estadística y no en la parte de los foros y categorías? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| como capturar datos con formulario html con html... | wpersei | Programación | 1 | 06 mar 2007 20:54 |
| AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr | WILLH | Hardware | 5 | 06 ene 2007 16:56 |
| Ayuda GunBound WC Latino!!! | Kurrus | Juegos | 0 | 03 ago 2005 23:40 |
| traducir ayuda ingles a español | rayjoxe | Internet | 1 | 25 jul 2005 02:47 |

Modo lineal