Buscar

ayuda con el vistamizer

Old 20 jun 2007, 22:55   #1 (permalink)  
Miembro activo

Triste ayuda con el vistamizer

holas pues mi duda es si alguien sabe de donde puedo descargar el vistamizer pues aki en softonic el enlace no esta disponible tonces a ver si alguien sabe de un website q lo tenga o si saben de lagun programa mejor me avisen salu2.......

AUNQUE SE QUE TE COPIEN ES UN TRIBUTO A LA SUPERIORIDAD, SEAN ORIGINALES M....
aprendiz890 is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 18:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: en el puerto mas hermoso de la galaxia que es acapulco,gro mexico

Guiño Re: ayuda con el vistamizer

Cita:
aprendiz890 escribió: Ver post
holas pues mi duda es si alguien sabe de donde puedo descargar el vistamizer pues aki en softonic el enlace no esta disponible tonces a ver si alguien sabe de un website q lo tenga o si saben de lagun programa mejor me avisen salu2.......
mira antes lo tenia pero como no le salia algunas cosas parecidas al vista le instale el isso vista pack y me funciona de maravilla espero que lo bajes y lo pruebes....

Computadora: Equipo multiprocesador ACPI, Intel Celeron 430, 1800 MHz,VIA Chrome9 HC IGP Family,Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Antivirus: avast ver.4.8 (el mejor que hay en el mundo)
Anti-spyware:spybot- Search & destroyer, spywareblaster.
Utilidades:
Ccleaner, glary utilities.
Reproductores de audio y video:Windows media player ver.11 , vlc, Cyberlink PowerDvd.
y tambien tengo una unidad virtual: Sun xVM VirtualBox
Mastercopy2010 is offline   Citar y responder

« En la Red hay un 8 % de "temerarios" | he perdido conexion a internet »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? Liryo Pocket PC 0 20 oct 2006 23:02
Ayuda En Linea De Una Aplicacion No Responde Liryo Pocket PC 3 17 oct 2006 20:09
ayuda sobre como instalar un sai - ayuda urgente andaluz37 Hardware 3 26 sep 2006 21:30
Ayuda Urgenteeeeeeeeee mariaesteladia Software para Mac 7 02 dic 2005 14:37

Buscar