Buscar

ayuda con wi-fi.

Old 24 nov 2007, 13:26   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado ayuda con wi-fi.

hola, tengo un problema y no se como solucionarlo, ayuda por favor.
he comprado un router wi-fi, con 4 salidas rj45, para compartir internet.
el router esta instalado y conectado, la maquina con el cable utp se conecta sin problemas, pero la que tiene la placa wi-fi me da el cartel de nuevas redes encontradas, pero no se copnecta.
es raro, el programa que vino con el router dice que tengo la red cifrada, y para conectar la placa wi-fi, tengo que darle a esa contraseña, que yo no puse!!!!.
bueno, voy al administrador de dispositivos, y me dice que la placa esta funcionando, pero luego me dice de un dispositivo bluetooth que no se puede iniciar, que no se que sera.
ah, cuando instalaba la placa, e}windows xp me dio un alerta, diciendo que no estaba asegurada la compatibilidad con windows xp, y que no podria funcionar.
pero, un rato antes, cuando el router no conectaba a internet, esa maquina encontro la red y se conecto.
bien, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
tavo_zarini is offline   Citar y responder

« Ayuda a acabar con el uso del Internet Explorer 6 de Microsoft. | necesito ayuda con win vista »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un problema con windows .. Ayuda ! Fer_Daniel Software 10 26 jun 2008 14:46
Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta usuario softonic Un poco de todo 2 04 feb 2008 00:28
Los dinosaurios ayuda. er duende fly Un poco de todo 3 10 jul 2007 22:10
ayuda con textos!!!! shrek26 Software 1 23 sep 2005 18:29
Ayuda con el WM Recorder victordiaz Vídeo 0 28 ago 2005 00:41

Buscar