ayuda con wi-fi.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 52 | hola, tengo un problema y no se como solucionarlo, ayuda por favor. he comprado un router wi-fi, con 4 salidas rj45, para compartir internet. el router esta instalado y conectado, la maquina con el cable utp se conecta sin problemas, pero la que tiene la placa wi-fi me da el cartel de nuevas redes encontradas, pero no se copnecta. es raro, el programa que vino con el router dice que tengo la red cifrada, y para conectar la placa wi-fi, tengo que darle a esa contraseña, que yo no puse!!!!. bueno, voy al administrador de dispositivos, y me dice que la placa esta funcionando, pero luego me dice de un dispositivo bluetooth que no se puede iniciar, que no se que sera. ah, cuando instalaba la placa, e}windows xp me dio un alerta, diciendo que no estaba asegurada la compatibilidad con windows xp, y que no podria funcionar. pero, un rato antes, cuando el router no conectaba a internet, esa maquina encontro la red y se conecto. bien, si alguien puede ayudarme se lo agradezco. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo un problema con windows .. Ayuda ! | Fer_Daniel | Software | 10 | 26 jun 2008 14:46 |
| Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 04 feb 2008 00:28 |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| ayuda con textos!!!! | shrek26 | Software | 1 | 23 sep 2005 18:29 |
| Ayuda con el WM Recorder | victordiaz | Vídeo | 0 | 28 ago 2005 00:41 |

Modo lineal