Buscar

AYUDA. depurador postmorten Dr. Watson

Old 19 feb 2006, 00:21   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado AYUDA. depurador postmorten Dr. Watson

tengo un problema, que no se como solucionar, de repente la pantalla se queda sin iconos, y sin inicio y no puedo hacer nada mas de reiniciar, tengo el Nod32, que me a detectado un virus y desinfecctado, Zone alarm, detecta un sofware malicioso y se lo carga, Spibot, destroy 2 entradas que se supone que tabien se a pulido, he limpiado el registro, y pasado el ccleaner, y me sigue pasando lo mismo, ya lo he reiniciado unas 10 veces, no puedo abrir el antivirus en modo seguro, y sobre todo esto me pasa en cuanto abro la carpeta de incomig, Zonealarm, avisa de actividad sospechosa del depurador Dr. Watson, que es esto? que puedo hacer? gracias.
urmal is offline   Citar y responder

Old 19 feb 2006, 01:39   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: AYUDA. depurador postmorten Dr. Watson

es un troyano, se ha colado por algo que he bajado con la mula, he buscado en inicio- buscar y he eliminado las aplicaciones, que han aparecido, con el nombre de drwtsn32.exe y fecha de hoy.
¿hay alguna forma de saber cual es el archivo que he bajado con la mula? era "celestia.exe" pero hay varios y ahora no se cual es.
no se puede avisar de alguna manera para que no le pase a otro, como cuando cambian los titulos de las peliculas?
urmal is offline   Citar y responder

« Error 81000306 MsnMessenger | Pregunta Sobre El Messenger De Yahoo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda, hosting gratis rottenworld Internet 24 13 oct 2008 09:00
Tengo un problema con windows .. Ayuda ! Fer_Daniel Software 10 26 jun 2008 14:46
Urgente Ayuda con mi Motorola V220 jsl2001 Móviles 4 08 mar 2006 06:03
Ayuda acerca de NLITE por fas estebbans Software 2 20 dic 2005 15:30
Ayuda Urgenteeeeeeeeee mariaesteladia Software para Mac 7 02 dic 2005 14:37

Buscar