AYUDA. depurador postmorten Dr. Watson
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 70 | tengo un problema, que no se como solucionar, de repente la pantalla se queda sin iconos, y sin inicio y no puedo hacer nada mas de reiniciar, tengo el Nod32, que me a detectado un virus y desinfecctado, Zone alarm, detecta un sofware malicioso y se lo carga, Spibot, destroy 2 entradas que se supone que tabien se a pulido, he limpiado el registro, y pasado el ccleaner, y me sigue pasando lo mismo, ya lo he reiniciado unas 10 veces, no puedo abrir el antivirus en modo seguro, y sobre todo esto me pasa en cuanto abro la carpeta de incomig, Zonealarm, avisa de actividad sospechosa del depurador Dr. Watson, que es esto? que puedo hacer? gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 70 | es un troyano, se ha colado por algo que he bajado con la mula, he buscado en inicio- buscar y he eliminado las aplicaciones, que han aparecido, con el nombre de drwtsn32.exe y fecha de hoy. ¿hay alguna forma de saber cual es el archivo que he bajado con la mula? era "celestia.exe" pero hay varios y ahora no se cual es. no se puede avisar de alguna manera para que no le pase a otro, como cuando cambian los titulos de las peliculas? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda, hosting gratis | rottenworld | Internet | 24 | 13 oct 2008 09:00 |
| Tengo un problema con windows .. Ayuda ! | Fer_Daniel | Software | 10 | 26 jun 2008 14:46 |
| Urgente Ayuda con mi Motorola V220 | jsl2001 | Móviles | 4 | 08 mar 2006 06:03 |
| Ayuda acerca de NLITE por fas | estebbans | Software | 2 | 20 dic 2005 15:30 |
| Ayuda Urgenteeeeeeeeee | mariaesteladia | Software para Mac | 7 | 02 dic 2005 14:37 |

Modo lineal