Buscar

ayuda.. necesito de algun programita... :(

Old 22 feb 2006, 23:36   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste ayuda.. necesito de algun programita... :(

hola amigos.. .. le escribo xq necesito de su ayuda, pos nose si sabran de la existencia de algun programita ke me ayude a grabar el audio ke esta o se encuentra almacenada en ciertas paginas web.. por ejemplo cuando entro a una web de musica electronica.. me pongo a escuchar la musica pero kisiera saber si puedo hay alguna forma de capturar aquella musica... ya ke es continua.. .. gracias de antemano... bye
4Ld3x is offline   Citar y responder

Old 23 feb 2006, 12:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ayuda.. necesito de algun programita... :(

Depende, porque para eso hay que saver si esa música viene en flash (y no podrás hacer nada, es lo que más se utiliza) o es un javascript que reproduce un midi o mp3 por lo que tendrás que capturar esa url...
elmartines is offline   Citar y responder

Old 23 feb 2006, 13:37   #3 (permalink)  
Banead@

Guay Re: ayuda.. necesito de algun programita... :(

Cita:
4Ld3x escribió:
hola amigos.. .. le escribo xq necesito de su ayuda, pos nose si sabran de la existencia de algun programita ke me ayude a grabar el audio ke esta o se encuentra almacenada en ciertas paginas web.. por ejemplo cuando entro a una web de musica electronica.. me pongo a escuchar la musica pero kisiera saber si puedo hay alguna forma de capturar aquella musica... ya ke es continua.. .. gracias de antemano... bye

Hola.

No es necesario que te bajes ningun programa para hacer lo que quieres. "Todo" lo que se reproduzca en una pagina de internet quedara guardado en la Carpeta Archivos Temporales de Internet alojada en C:\Windows, simplemente depues de visitar la pagina donde escuchaste una musica que te gusto que me imagino es Midi, o tal vez algun Flash, ve a la carpeta que te indique y haz clic derecho del raton en alguna parte en blanco y Elije la Opcion Organizar Iconos >>> por tipo. Y ahora busca archivos con extensión swf o midi.
Si en tu caso te refieres a esas Radio Blog que estan poniendo mucho ahora en paginas web, puedes usar la grabadora de sonido -Inicio, Programas, Accesorios, Entretenimiento, Grabadora de Sonidos.

Espero te sirva de ayuda.

Salu2
 Firefox is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2006, 23:24   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

no.. aun sigo sin poder grabar el audio de las web ke visito.. :S de veras no sabran de algun programita ke me ayude a grabar el audio ke se encuentre en las web ke visito... please .. ayuda

Old 24 feb 2006, 23:29   #5 (permalink)  
Miembro activo

a unas muy malas, podrias tirar un cable de jack de audio desde la salida de sonido a la entrada de linea de ode micro, es un poco chapucero, pero asi grabarias el sonido fijo.... no se de calidad que tal saldria.......

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2006, 23:35   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ayuda.. necesito de algun programita... :(

sigo sin entender nada..

mmmmmmm....

creo ke me kieres decir ke no puede hacer nada...

ya ke no hay ningun programa ke me pueda ayudar???...

Old 24 feb 2006, 23:39   #7 (permalink)  
Miembro activo

si hombre, es facil, si quieres grabar el sonido del pc, sea de donde sea, y los programas que usas no van bien, puedes poner un cable que vaya de la salida de altavoces a la entrada de microfono o de line-in de tu tarjeta de sonido, luego solo tendrias que poner el grabador de sonidos de windows y a grabar.....

yas e que es un sistema cutre salchichero, pero como ultima opcion vale.

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 25 feb 2006, 00:00   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ayuda.. necesito de algun programita... :(

es ke yo quisiera grabarlos de unas sola vez en un formato especifico.. pero no puedo con el programa ke hace poco me recomendaron
- http://record-anything.softonic.com/ie/47156 -
.. pos no sale.. nada.. aun sigo buscando de algun programa....
Gracias a los ke pudieran sugirirme de algun programa..

« como usar HAmaichi??? | P2p »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Sistema Skype Necesito Ayuda Por Favor: pendejoo Internet 4 06 dic 2005 17:17
necesito ayuda acascarla Palm OS 0 29 sep 2005 23:18
Necesito ayuda Sid1Vicious Vídeo 2 14 jul 2005 22:19
necesito ayuda chiki18 Móviles 0 14 jun 2005 23:36
necesito ayuda!! ssusix Software 4 05 abr 2005 20:29

Buscar