ayuda.. necesito de algun programita... :(
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 7 | hola amigos.. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | Depende, porque para eso hay que saver si esa música viene en flash (y no podrás hacer nada, es lo que más se utiliza) o es un javascript que reproduce un midi o mp3 por lo que tendrás que capturar esa url... |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2006 Ubicación: Ahora en Islas Malvinas Argentinas Mensajes: 19 | Cita:
Hola. No es necesario que te bajes ningun programa para hacer lo que quieres. "Todo" lo que se reproduzca en una pagina de internet quedara guardado en la Carpeta Archivos Temporales de Internet alojada en C:\Windows, simplemente depues de visitar la pagina donde escuchaste una musica que te gusto que me imagino es Midi, o tal vez algun Flash, ve a la carpeta que te indique y haz clic derecho del raton en alguna parte en blanco y Elije la Opcion Organizar Iconos >>> por tipo. Y ahora busca archivos con extensión swf o midi. Si en tu caso te refieres a esas Radio Blog que estan poniendo mucho ahora en paginas web, puedes usar la grabadora de sonido -Inicio, Programas, Accesorios, Entretenimiento, Grabadora de Sonidos. Espero te sirva de ayuda. Salu2 | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 7 | no.. aun sigo sin poder grabar el audio de las web ke visito.. :S de veras no sabran de algun programita ke me ayude a grabar el audio ke se encuentre en las web ke visito... please .. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | a unas muy malas, podrias tirar un cable de jack de audio desde la salida de sonido a la entrada de linea de ode micro, es un poco chapucero, pero asi grabarias el sonido fijo.... no se de calidad que tal saldria....... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | si hombre, es facil, si quieres grabar el sonido del pc, sea de donde sea, y los programas que usas no van bien, puedes poner un cable que vaya de la salida de altavoces a la entrada de microfono o de line-in de tu tarjeta de sonido, luego solo tendrias que poner el grabador de sonidos de windows y a grabar..... yas e que es un sistema cutre salchichero, pero como ultima opcion vale. |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 7 | es ke yo quisiera grabarlos de unas sola vez en un formato especifico.. pero no puedo con el programa ke hace poco me recomendaron - http://record-anything.softonic.com/ie/47156 - .. pos no sale.. nada.. aun sigo buscando de algun programa.... Gracias a los ke pudieran sugirirme de algun programa.. |
| | |
« como usar HAmaichi???
|
P2p »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema Skype Necesito Ayuda Por Favor: | pendejoo | Internet | 4 | 06 dic 2005 17:17 |
| necesito ayuda | acascarla | Palm OS | 0 | 29 sep 2005 23:18 |
| Necesito ayuda | Sid1Vicious | Vídeo | 2 | 14 jul 2005 22:19 |
| necesito ayuda | chiki18 | Móviles | 0 | 14 jun 2005 23:36 |
| necesito ayuda!! | ssusix | Software | 4 | 05 abr 2005 20:29 |

Modo lineal