Ayudarme con programitas chulossss
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Holaaaaaa soy nueva aqui y principalmente me meti en el foro xq hace mucho q me meto en softonic a observar..y me gustaria q me dijerais programas chulos para el pc en español y q no ocupen demasiao...ya sean de musica, fotos, fondos, imagenes, areglos de escritorio...coss chulas vamos...ayudarme anda q fijo q sabeis el doble q yo.. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | Cita:
Ahí verás a la izquierda Categorías, y podrás ver lo que consideres que sea más "chulo" en las explicaciones. Ahí te pone si están o no en español, su tamaño y sin son gratis o es una demo, o un trial. Es que no puede ser de otra manera, mujer, porque no es fácil que sepamos tus conocimientos, ni tus gustos.Y no veas la cantidad de programas que hay. Y si tienes dudas con alguno, pregunta | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
Kess, es que el problema es que hay tantas opciones para elegir y uno puede instalar una cantidad loca de programas para infinidad de cosas. Por eso, que es lo que más o menos te gustaría conseguir? Para arreglar o modificar fotos... Adobe Photoshop sin lugar a dudas. Aunque también esta el Gimp, y como visualizadores nada más, están XnView y Acdsee entre los más reconocidos. Los hay de pago y los hay gratis. Hay de donde elegir. Saludos | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | pues yo voy a dar una idea para retocar fotos, que no es el Photoshop (que yo reconozco que me he metido con él pero, para hacerlo en plan NO-profesional, o sea de vez en cuando, es que se me olvidaba lo que había aprendido si me pasaba unas semanas sin usarlo) Y además es de Microsoft. Y está en español. El Digital Image Pro 10, que está por el emule (acaba de salir el Digital Image 2006 Standard, también en español, pero tiene menos opciones de retoque (borrado mágico, por ejemplo) que el Pro y no merece la pena. Lo acabo de probar y he vuelta al anterior. A mi me va de miedo, y además tiene unos tutoriales en video francamente buenos. Para que veas, kess, que, "meca", los de Oviedo no somos malos. Pero tienes que aprender a usar el emule. Ese si que es chulis. Si no lo tienes, bájalo de aquí: http://emule.softonic.com/ie/22897 |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 14 | Para Musica puedes usar el clasico winamp... de los reproductures de musica es mi favorito debido a que casi no vas a tener problemas de codec´s para tus canciones, a eso agregale un programa q se llama DFX q te sirve para darle un mejor sonido a tu winamp, tambien hay versiones para media player en fin, necesitas un buen programa para tener tu PC en obtimas condiciones usa el Tuneup 2006 o 2004 veras que tu Pc respondera bastente bn e incluso tiene unas obciones para modificar la apariencia de tu Windos Xp lo unico esq esta en ingles |
| --=DvS=-- | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
PUXA ASTURIESSSSSSSSSSS QUE AI GIJON@S y luego si tienes alguna duda y quieres saber como va ese programa comentalo aka ,es que asi igual no acertamos a decirte los programas que pueden ser para ti ways ,ya sabes para gustosss.............. de todos modos ,yo me voy aventurar un poco ,por lo que son mis gustos el tune up es un programa de mantenimiento del pc que esta muy bien , el everest home es un programa que te dice todas las caracteristicas de tu pc ,el super scan para escanear puertos , cd clone y dv clone para gravar ,Globalink Power Translator Pro pata traducctor , port exploret para ver los procesos que corren por tu pc y para acer ping ,lo caliza la ip de quien te ataka ect muy bueno este programa, el firefly para ablar com via audio con tus amigos grartuitamente y con una calidad buenisima,el pìcassa para fotos ,el ips tolls para escanear puertos , na ai lo dejo es que tengo muchos programas y la mayoria igual no te interesan ,ya nos comentaras tus gustos y lo que buscas por cierto bienvenida Paisan@ Editado por wanm28 en 01 dic 2005 a las 06:58. | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Madre chatin...los de Oviedo malos...si Soy del Oviedo...cerrada ademas...jejeje oye deverda, gracias a todos por los datos...justo a ess coss me referia...lo de saber caracteristicas del pc..pa escuchar musica...para las fotos..ess pijaditas...y decia lo de q ocupase poco porq tng un portatil con no demasiao almacenamiento...vamos q num voy poner a meter un programa de 100 mB por ej, jejej ye verda, bajeme ayer un jueguin de aki "Seterra" se llama,porq me encanta la geografia...y te ayuda a saber de todo divirtiendote...capitales ciodades banderas...etc..mirailu q mola.. weno. lo dicho...lo de meca!! ye muy asturiano...jijij weaaaaaaaaa! gracias por la informacion chatukos...a los asturianos(cm era de esperar al pie del cañon) y alos q no lo son...muaksssssssssssss |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| puede alguien ayudarme? | demon2k | Software | 9 | 19 nov 2005 01:06 |
| Ayudarme porfavor | Di3go7 | Hardware | 3 | 16 ago 2005 12:27 |
| Alguien Puede ayudarme? Veo las películas al revés | maryvase | Vídeo | 7 | 12 ago 2005 22:53 |
| Por favor ayudarme en ya.com | folto | Internet | 5 | 08 jun 2005 11:22 |
| Ayudarme Plis | SERGIWILLY | Un poco de todo | 0 | 14 mar 2005 15:23 |

Modo lineal