Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 46 | Hola tengo una duda, cuando en el texto que puse arriba te piden el "servidor de correo entrante" que significa eso? no entiendo eso me sale es una guia para empezar a utilizar mozilla thunderbirth , estes es el link para que me entiendan mejor http://opensourcearticles.com/introd...erbird_spanish porfavor ayuda! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | Cita:
¿que cuenta quieres configurar en mozilla thunderbirth? | |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | pues esa informacion te la dan, pero depende del correo que quieras configurar (yahoo, gmail, etc) en hotmail no puedes configurarlo"legalmente", al menos que tengas el hotmail de pago, pero creo que hay un truco para poder hacerlo en thunderbirt ¿que correo piensas configurar (yahoo, gmail) para thunderbirt? |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 320 | tio_tigre, te conectas en tu cuenta de gmail y te metes en configuración, y luego en Reenvio y correo POP. Habilitas el POP y abajo verás "Instrucciones para la configuración". Es muy simple. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 46 | aleluya aleluya aleluya aleluya aleluuuuuyaaa coño porfin alguien que me ayudo! GRACIAS Navegante XXL ya lo active aunque me costo un poco porque el thunderbirth esta en eingles, tuve que echarle coco para poder hacerlo pero de todas formas gracias alguna otra persona 0 tu Navegante XXL sabe como cambiarle el idioma de ingles a español esn thunderbirth??????????????????????? |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 255 | Bajate el thunderbird en español, o se pone solo, yo me lo baje de la pag en ingles pero cuando ejecute el instalador estaba en español |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porfa Ayudenme! No puedo subir fotos a mi pc! | Viviancita | Imagen | 4 | 29 ago 2005 00:13 |
| Ayúdenme con la placa, porfavor!! | DJ_650604!! | Hardware | 1 | 24 ago 2005 19:56 |
| Usb, No Responde , Ayudenme Pleases | yureayanami | Drivers | 0 | 14 may 2005 19:21 |
| Configurar red!! Ayúdenme por favor!! | DJ_650604 | Internet | 3 | 01 mar 2005 12:30 |

Modo lineal