Ayudenme con mi Blog
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Tengo un blog y quiero ponerle un reloj y tambien musica, pero no se donde subir mis canciones. Alguien sabe donde puedo pedir reloj para el blog? y de paso tambien para subir musica. Es que pongo un articulo pero quisiera que tuviera musica al abrirlo o al menos un reproductor en el blog. Ojala se pueda. Saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: luchand contra apocalypse, junto a los x-men,..jejeje Mensajes: 272 | Estuve Googleando y consegui esto..!! http://www.clocklink.com/ Musíca o reproductor..Cortesia de Blog.com Si te sirve o no, igual me avisas..!!! Saludos..!!! |
| !!Felices Navidades!! TavKeO Usuario Activo Softonic Si lo que te comente te sirvio de algo, un poquito de reputacion me serviria,.. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | creo que por mi cuenta ya he aprendido a subir videos, musica, relojes, etc. solo hay que tocar las plantillas y poner los codigos. Tambien agradezco a tavo por sus enlaces. visiten mi blog que se encuentra en mi perfil. Saludos |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: luchand contra apocalypse, junto a los x-men,..jejeje Mensajes: 272 | De nada Torret.. le eche un vistaso al tu Blog... y esta muy bueno |
| !!Felices Navidades!! TavKeO Usuario Activo Softonic Si lo que te comente te sirvio de algo, un poquito de reputacion me serviria,.. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡Softonic estrena blog en Español!! | FORO-MAN | Noticias | 28 | 24 nov 2007 18:05 |
| Cargar video en Blog | Miky1982 | Internet | 3 | 10 jun 2007 03:47 |
| Poner videos de youtube en un blog | sly2 | Internet | 1 | 26 sep 2006 17:59 |
| Analizador tráfico para BLOG | dudando | Comunicación | 0 | 23 nov 2005 12:33 |
| Analizador tráfico para BLOG | dudando | Internet | 0 | 23 nov 2005 11:33 |

Modo lineal