Ayudenme con los exploradores
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 1 | Hola a todos. Quiero me ayuden con lo siguiente: Tengo conexion banda ancha, me conecto con explorer o con firefox y pasa lo mismo. Abro una pagina de softonic por ejemplo y cuando le pido descargar cualquier antivirus se abre una nueva pagina que me dice que el explorador no localiza la pagina de lo que busco. Instale el Norton, el McAfee, Karpersky etc. pero para las actualizaciones de virus o update, siempre me redirige a la mencionada pagina diciendo que no se encuentra. Que puedo hacer?. Les agradezco su cordial ayuda. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | ¿Te pasa con el resto de enlaces de descarga de otros programas? ¿Has intentado la descarga desede la web oficial? Si nos dejases una captura de esa ventana que se te abre mejor. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
« "Su configuración de seguridad actual no permite la descarga de este archivo"
|
El dinero de la piratería lo usáis para comprar camisetas de Cristiano Ronaldo »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo escuchar lo que esta en los Exploradores | TavoRockPunk | Internet | 2 | 18 jun 2008 00:34 |
| Ayudenme porfavor | R@fuCh0 | Internet | 24 | 02 feb 2008 19:16 |
| ayudenme con el table partition doctor o algo asi el 3.5!!!! | angiegrunge | Software | 2 | 30 ene 2008 22:59 |
| por favor ayudenme con mi mac mini | jofred | Software para Mac | 1 | 06 nov 2007 18:06 |
| Configurar red!! Ayúdenme por favor!! | DJ_650604 | Internet | 3 | 01 mar 2005 12:30 |

Modo lineal