Buscar

Ayudenme con los exploradores

Old 07 ago 2009, 22:31   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Ayudenme con los exploradores

Hola a todos. Quiero me ayuden con lo siguiente: Tengo conexion banda ancha, me conecto con explorer o con firefox y pasa lo mismo. Abro una pagina de softonic por ejemplo y cuando le pido descargar cualquier antivirus se abre una nueva pagina que me dice que el explorador no localiza la pagina de lo que busco. Instale el Norton, el McAfee, Karpersky etc. pero para las actualizaciones de virus o update, siempre me redirige a la mencionada pagina diciendo que no se encuentra. Que puedo hacer?. Les agradezco su cordial ayuda.
gamaire is offline   Citar y responder

Old 08 ago 2009, 16:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayudenme con los exploradores

¿Te pasa con el resto de enlaces de descarga de otros programas? ¿Has intentado la descarga desede la web oficial? Si nos dejases una captura de esa ventana que se te abre mejor.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« "Su configuración de seguridad actual no permite la descarga de este archivo" | El dinero de la piratería lo usáis para comprar camisetas de Cristiano Ronaldo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No puedo escuchar lo que esta en los Exploradores TavoRockPunk Internet 2 18 jun 2008 00:34
Ayudenme porfavor R@fuCh0 Internet 24 02 feb 2008 19:16
ayudenme con el table partition doctor o algo asi el 3.5!!!! angiegrunge Software 2 30 ene 2008 22:59
por favor ayudenme con mi mac mini jofred Software para Mac 1 06 nov 2007 18:06
Configurar red!! Ayúdenme por favor!! DJ_650604 Internet 3 01 mar 2005 12:30

Buscar