Buscar

una ayudita con el firewall

Old 22 nov 2005, 11:12   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado una ayudita con el firewall

hola, he tenido que desinstalar el outpost porque no paraba de darme problemas (el ultimo era que al encender el ordenador AMD 64 3.8 1Mb RAM, me daba error del firewall y se desconectaba, y no me dejaba navegar. Otro problema era que me detectaba continuamente ataques tipo "ethernet" o "solicitud exploracion de puertos" en el emule, y me bloqueaba la conexion durante 5 min.).
Podeis recomendarme uno ?, me da igual que consuma recursos, pero que sea capaz de detectar los ataques sin desconectarme de la red.
Por cierto, de antivirus tengo el Kaspersky y no tengo ninguna queja.
Gracias
badmarc is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2005, 15:12   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: una ayudita con el firewall

Aquí tienes dos........

Sygate Personal Firewall Pro v5.5 Build 2710

o bien ................

ZoneAlarm Pro v6.0.667.000 español

Para tenerlo completos mira tus mensajes privados.

saludos
Navegamos is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2005, 02:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

los probare, gracias.
badmarc is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2005, 02:50   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
badmarc escribió:
Por cierto, de antivirus tengo el Kaspersky y no tengo ninguna queja.
Gracias
tienes uno de los mejores y firewall muuuuuyyyyyy bueno y sencillo tanto que el lo hace practicamente todo ademas de no ser nada latoso es el mcafee personal firewall plus

otro que parece muy bueno y de recursos chupa lo mas minimo es el Look N Stop 2.05 solo pesa como unos 700K y es tan sencillo que su apariencia es de lo mas cutre pero es muy efectivo y su funcionamiento es muy similar al mcafee firewall plus yo lo recomendaria sobre todo a quien tenga maquinas de escasos recursos

saludinis
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2005, 08:06   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tinertronic escribió:
tienes uno de los mejores y firewall muuuuuyyyyyy bueno y sencillo tanto que el lo hace practicamente todo ademas de no ser nada latoso es el mcafee personal firewall plus

otro que parece muy bueno y de recursos chupa lo mas minimo es el Look N Stop 2.05 solo pesa como unos 700K y es tan sencillo que su apariencia es de lo mas cutre pero es muy efectivo y su funcionamiento es muy similar al mcafee firewall plus yo lo recomendaria sobre todo a quien tenga maquinas de escasos recursos

saludinis

mi hermana lo usa y realmente es sencillo y eficaz ,el zona alarm tambien es facilito y te lo ace casitodo el ,pero se lleva mal con la mula y ai que cambiarle algunas cosillas asu configuracion

saludos

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« lime wire | Analizador tráfico para BLOG »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
duda com firewall -outpost wanm28 Cortafuegos 20 29 dic 2005 16:57
Cuando es necesario utilizar un cortafuegos (firewall) serdiego Cortafuegos 25 18 dic 2005 21:10
Que cortafuegos o firewall me recomiendan? carlitos348 Seguridad 10 01 sep 2005 01:38
Problemas Con Firewall De Windows. Ayuda Por Favor CARLOSHORSE Seguridad 3 12 ago 2005 00:58
router con firewall o firewall de windows? algun manual? NiK0 Software 1 02 may 2005 05:02

Buscar