una ayudita con el firewall
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: badalona Mensajes: 114 | hola, he tenido que desinstalar el outpost porque no paraba de darme problemas (el ultimo era que al encender el ordenador AMD 64 3.8 1Mb RAM, me daba error del firewall y se desconectaba, y no me dejaba navegar. Otro problema era que me detectaba continuamente ataques tipo "ethernet" o "solicitud exploracion de puertos" en el emule, y me bloqueaba la conexion durante 5 min.). Podeis recomendarme uno ?, me da igual que consuma recursos, pero que sea capaz de detectar los ataques sin desconectarme de la red. Por cierto, de antivirus tengo el Kaspersky y no tengo ninguna queja. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Mensajes: 134 | Aquí tienes dos........ Sygate Personal Firewall Pro v5.5 Build 2710 o bien ................ ZoneAlarm Pro v6.0.667.000 español Para tenerlo completos mira tus mensajes privados. saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
otro que parece muy bueno y de recursos chupa lo mas minimo es el Look N Stop 2.05 solo pesa como unos 700K y es tan sencillo que su apariencia es de lo mas cutre pero es muy efectivo y su funcionamiento es muy similar al mcafee firewall plus yo lo recomendaria sobre todo a quien tenga maquinas de escasos recursos saludinis | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.712 | Cita:
mi hermana lo usa y realmente es sencillo y eficaz ,el zona alarm tambien es facilito y te lo ace casitodo el ,pero se lleva mal con la mula y ai que cambiarle algunas cosillas asu configuracion saludos | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| duda com firewall -outpost | wanm28 | Cortafuegos | 20 | 29 dic 2005 16:57 |
| Cuando es necesario utilizar un cortafuegos (firewall) | serdiego | Cortafuegos | 25 | 18 dic 2005 21:10 |
| Que cortafuegos o firewall me recomiendan? | carlitos348 | Seguridad | 10 | 01 sep 2005 01:38 |
| Problemas Con Firewall De Windows. Ayuda Por Favor | CARLOSHORSE | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:58 |
| router con firewall o firewall de windows? algun manual? | NiK0 | Software | 1 | 02 may 2005 05:02 |

Modo lineal