¿Azureus o uTorrent?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 83 | U otro similar. Las posibilidades del Azureus son mayores, sobre todo a nivel de configuración, pero creo que son muchísimos los recursos que consume. Desde que lo instalé el ordenador va considerablemente más lento. A menos que esté equivocado y tenga otra cosa que lo ralentice, pero creo que no. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Siendo el que más recursos consume, las últimas versiones del Azureus son bastante más livianas que en sus inicios, que entonces si q era un programa pesao-pesao-pero-pesao. Puede q no vayas muy sobrao de recursos en tu PC (ya sea pq de primeras no tienes muchos, o pq los tienes casi tos pillaos de la cantidad de aplicaciones que corren por el sistema), pq con un ordenador medio-bien, no te debería dar problemas en sus ultimas versiones. Mira a ver si es eso... o cambia de cliente Torrent, q los hay a patadas y mas ligeritos... |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 23 | yo he probado ambos y no me han acabado de convencer. hasta hace una semana tenia el abc y me funcionaba de lujo, pocos recursos, no ocupa casi espacio, descargas rapidas... pero ahora no se pq me bloquea el ordenador (aunque debe ser cosa de mi ordenador), asi que me he pasado al bitcomet y me funciona de maravilla (la versión 0.56), te lo recomiendo. ahora mismo me estoy bajando 3 peliculas a una velocidad de 60 kbs, con picos de 85 (conexion de telefonica de 1 mega). asi que tu veras, clientes torrent hay muchos, y no a todo el mundo le funcionan igual todos. vete probando hasta encontrar el que mejor t funcione y usa buenas paginas de descarga. un saludo |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
Consejo: Disimula un poco más las preguntas de ese tipo, y no pidas una lista... q tanto azulito en la pantalla canta muchos a los ojos del "hombre del saco" | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 83 | Me he estado fijando, y la mayoría de las páginas tienen su propio tracker. Me gustaría que alguien me explicara un poco cómo va lo de los clientes con los torrents. ¿Es como en el emule, que los servidores no influyen demasiado, o es posible que dependiendo de dónde descargues el torrent el número de clientes es mayor? O más claro: ¿Influye en la descarga (en el número de clientes)el lugar en el que te descargues el .torrent? Si es así, a ver si podéis recomendarme algún 'tracker'. P.D. Espero haberme 'explicado' bien |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| uTorrent ? como configurarlo. | enric50 | P2P | 0 | 30 oct 2005 09:24 |
| Como configurar uTorrent? | enric50 | P2P | 0 | 30 oct 2005 09:13 |

Modo lineal